Gente, tenía que decir que no entiendo a los que opositan a cuerpos C y aún...


Cobran casi 1700 brutos/mes, 14 pagas...
2
Como opositora, te explico unas cuantas cositas:
1. Si fuera fácil sacarse una oposición A2 o A1, que son las más altas, todo el mundo se las sacaría. La realidad es que para ir a estas oposiciones, es necesario tener tanto capacidad, como tiempo para prepararlas

2. Tampoco es fácil aprobar unas oposiciones C. Por cierto, no hay cuerpos más bajos, pero bueno, imagino que nunca has opositado
2
...En fin... esto es lo que pasa cuando le das un teclado a alguien con la capacidad intelectual de un avestruz
1
Cada persona es libre de hacer lo que le dé la gana y buscar su camino. Igual de válido es sacarse unas oposiciones como mudarse a un pueblo a vivir del campo, o estudiar una carrera y probar suerte en el extranjero.
1
Hola.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!