Marginado, tenía que decir que si vas a presumir de que ganas 2000 en Estados Un...


Envidiosos mileuristas jajajajajaja
2
Yo gano 16 dolares la hora, 40 horas a la semana, es el sueldo minimo porque soy nuevo en mi area, eso no cambia que gane 2,000 al mes ;)
1
Encima no pago renta y puedo ahorrar la mitad de mi sueldo, ya quisieras tu que te sobren mil dólares al mes jajajajajaja
1
Siempre que veas a un soplagaitas presumiendo en este foro de lo que gana, piensa que seguramente sea un niño flipado atiborrado de Monster que ni siquiera ha empezado a desarrollar barba. Que tras la pantalla somos todos niños prodigio camino de la élite.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#4 #4 michizipi dijo: #1 @influmierderalabrasa jajajajaja ahí lo tienes en #2 y #3 jajajajajajjajaja has estado muy acertado.
#2 y 3# @violativo ninguno de nosotros desearía tener tu discapacidad mental que te permite no pagar impuestos. 1000 dolares para golosinas son mucho, ten cuidadito que te pones fotroyo
@michizipi los 2,000 ya tienen los impuestos descontados ;)
0
Cobrar 2000$ en Estados Unidos es tener un sueldo de mierda xD
0
#7 #7 Veren dijo: Cobrar 2000$ en Estados Unidos es tener un sueldo de mierda xD@Veren no si no pagas renta
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!