Espero que las apaguen a una hora, como con los escaparates...
1
Lo divertido va a ser cuando llegue la crisis económica pero todos los burros estén como siempre dándose hostias a las puertas de los centros comerciales.
1
Lo de la Navidad es sencillamente ridiculo ,aparte de ser una fiesta pagana sin sentido ha pasado de ser un dia a ser 31 dias. Y la gente justifica que es un mes distinto porque lo dicen las empresas... porque no los 12 meses ya puestos ? Ni que promoviese algo especial que no se pueda hacer el resto del anyo...visitar a la familia...regalos... tu diras porque esperar a Diciembre
1
Esas luces no están 24/7 conectadas sino que se encienden a partir de una hora (como las farolas)
Pero sí, espero que estén conectadas muy poco (aunque, por mi, que ni lqs pongan)
Pero sí, espero que estén conectadas muy poco (aunque, por mi, que ni lqs pongan)