Quién sea, tenía que decir que estoy en un umbral en el que gano demasiado diner...


No las pagues, cuando te demanden solo podrán embargar una parte de tu sueldo (el mínimo te lo tienen que dejar siempre por ley) y pondrán las deudas una detrás de otra. Tardarás más en acabar de pagarlo todo pero podrás vivir
1
Aprovéchate de la ley de segunda oportunidad.

Siga pagando las deudas mientras tanto, pero busca en Google Ley de Segunda Oportunidad e inicia ya el proceso. Hay salida créeme.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!