A ver, en Espana con los sueldos raquiticos que hay debido a tanto arrastrado pues no da para independizarse, que pesadez con criticar como mimados a esa gente, es o "con los papis" o "al carrer" si preferis vivir entre cartones pudiendolo evitar (por desgracia una minoria no puede...) pues eso...
4
Hombre no sé, creo que entre los 25 y los 36 hay un término medio. Yo personalmente prefiero ahorrar para dar una buena entrada, y luego no me importa pagar hipoteca. También quiero disfrutar de mi independencia
0
Nunca es demasiado tarde mientras seas acogido donde están tus padres
0
Que gracioso el tío este, se queda en casa de sus padres siendo una carga económica para ellos solo por ahorrar para sí mismo, y quitándoles lo que les queda de intimidad, y todavía se siente orgulloso.
Por cosas como esto el país no avanza, porque en vez de quejarse, es mejor que carguen papá y mamá con el problema.
Bravo.
Por cosas como esto el país no avanza, porque en vez de quejarse, es mejor que carguen papá y mamá con el problema.
Bravo.