Si necesitas a alguien que te eche una mano gastanto, avisa.
4
Es normal que no gastes, es decir, las fantasías de la mente tienen un límite, se suelen basar en lo que uno vive o conoce.
Bromas a parte, ¿más de 90 mil al año? ¿Político?
3
Hay mil formas de disfrutar la vida, si crees que no lo haces busca la tuya.
3
Vamos, que trabajas tanto que no tienes tiempo de disfrutar lo ganado. Espero que al menos no te postules como ejemplo a seguir.
Firmado: un mileurista, pero con tiempo libre.
2
#7 #7 justatroll dijo: "fiestas y locuras" , traduccion : emborracharse inutilmente... pues si crees que te pierdes algo no haciendo eso... @justatroll traducción: no sales de fiesta con amigos y te dedicas a criticar a los que lo hacen
1
#10 #10 violativo dijo: #9 @yakami95 el problema es que el trabajo no deja el tiempo libre suficiente para disfrutar la vida No entiendo el TQD este así, dice que en vez de viajar y darse los fiestones típicos de película mediocre norteamericana vive más tranquilo en su casoplón con sus impresoras 3D de 5000 euros o sus 8 Playstation 5... y por su nick diría que esa vida no le desagrada mucho.
1
#4 #4 megustadiscutir dijo: Es normal que no gastes, es decir, las fantasías de la mente tienen un límite, se suelen basar en lo que uno vive o conoce.
Bromas a parte, ¿más de 90 mil al año? ¿Político? @megustadiscutir manager/gerente de una compañía
0
#5 #5 violativo dijo: #4 @megustadiscutir manager/gerente de una compañía @violativo ¿Y no hace gran cosa? Cosa rara esa
0
"fiestas y locuras" , traduccion : emborracharse inutilmente... pues si crees que te pierdes algo no haciendo eso...
0
#9 #9 yakami95 dijo: Hay mil formas de disfrutar la vida, si crees que no lo haces busca la tuya.@yakami95 el problema es que el trabajo no deja el tiempo libre suficiente para disfrutar la vida
0
Toma tu pin⭐
0
#2 #2 proteanpete dijo: Si necesitas a alguien que te eche una mano gastanto, avisa.gastanto?
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Bromas a parte, ¿más de 90 mil al año? ¿Político?
Firmado: un mileurista, pero con tiempo libre.
Bromas a parte, ¿más de 90 mil al año? ¿Político? @megustadiscutir manager/gerente de una compañía