Gente, tenía que decir que me encanta la paja mental de algunos con el diner...


No pillo la relación entre ser rico y tener trabajo fijo. Puedes perfectamente tener un trabajo fijo en el que ganas 1000€ y eso no es ser rico xD
3
Que tiene que ver la estabilidad económica con la acumulación excesiva de bienes?
1
Nah, déjalos. La mayoría por el dinero lo que hacen es machacarse a trabajar hasta que a los 50 están tosiendo sangre, y entonces descubren que ganar tanto dinero no les ha servido de nada. Se acaban muriendo doloridos y amargados después de tirar su juventud a la basura persiguiendo las riquezas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!