Según donde vivas ese sueldo si te puede dar para vivir tu solo. Yo creo que es cuestión de organizarse y de priorizar de cara a independizarse. Y si en casa de tus padres no estás mal, puedes seguir allí una temporada. Eso solo lo puedes valorar tú.
3
Gano un poco menos que tú, pero te puedo aconsejar (estoy a punto de entrar en el increible mundo de las hipotecas): El secreto es: JAMÁS, JAMÁS,JAMÁS, TE ENDEUDES. Las únicas cosas que tienes que pedir financiación es la casa y SÓLO si te alcanza, el coche. Lo demás sobra. Piensa en un piso. Ahorra aunque sea ese poco. Calcula tu colchón para unos 3-4 años de ahorros, busca una casa de segunda mano o como yo, un piso en construcción de obra nueva (puedes pagar la entrada A PLAZOS, muy interesante para tener el margen del iva, los costes notariales y todo lo demas, te dejará aliviado incluso para empezar a amueblar el piso!). Lo importante es: si algo quieres, algo te cuesta, así que empieza a dejar de usar el coche (salvo para trabajar) e ir de caprichitos. Un saludo.
2
Relaja el ocio y los vicios. Prioriza.
2
O gastas mucho en lo tuyo o gastáis mucho en casa. Cobro 100€ más que tú, hago lo mismo, y a final de mes tengo casi 600€ de ahorro (y como o ceno fuera de vez en cuando y mi coche me cuesta 190€/mes más gasolina)
Soy de Bcn... Independizarme no puedo pero me cuesta creer ese ahorro. Algo nl cuentas.
0
a no ser que seáis un equipo de fútbol en casa algo no estás contando porque muy poquito te sobra para lo que dices
eso o eres un vicioso de mucho cuidado con tus "caprichos"
0
O le das mucho dinero a tus padres que para eso te vas y te pagas un alquiler o gastas mucho en caprichos y ocio
Parte de mi sueldo es a comisión pero lo que cobro de media pues es eso y vivo sola en Madrid capital
Soy de Bcn... Independizarme no puedo pero me cuesta creer ese ahorro. Algo nl cuentas.
eso o eres un vicioso de mucho cuidado con tus "caprichos"
Parte de mi sueldo es a comisión pero lo que cobro de media pues es eso y vivo sola en Madrid capital