Gente, tenía que decir que la mayor ilusión de mi vida es jubilarme joven, ...


En resumen, que quieres vivir bien y sin trabajar, lo mismo que quieren todos
5
Veo mucha fe en tu pensamiento... como no te caiga una herencia, te toque una lotería o vivas muy modestamente en un pueblo medio deshabitado labrando tú la tierra y criando gallinas ... difícil lo veo. Y ya levantarse con una sonrisa a las 5 para atender a los bichos ..no sé
3
Vagueza,inmadurez y poco realismo .No se en que mundo vives con lo mal que se estan poniendo las cosas y tu pensando un plan asi.
1
Deberías considerar el invertir. Pero claro, a ver con quién te metes...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
pues como no te conviertas en un guru de las apuestas deportivas o te dediques a algo de "dudosa legalidad" dificilmente conseguiras lo que pretendes
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!