Gente, tenía que decir que 2022 va a ser el año del HAMBRE. El campo está ...


No te preocupes, ahora mismo me pongo con la danza de la lluvia.
4
chiquito dramatismo, pero claro la derechita es así en españa, si no llora no mama
América (desde el norte hasta el sur) es exportadora de alimentos, sólo se va a pasar a comprar alimentos americanos algo más caros durante un tiempo hasta que se estabilicen y bajen los precios
0
Pero si todo nos viene de fuera, en todo caso se morirán de hambre los alemanes y los chinos que eran los que nos compraban nuestras delicatessen
0
Éste en el cole aprobaba copiando.
0
Eeee... Lo de la sequía no te lo puedo discutir, no sé cómo está el campo en España.
En cuanto a exportar comida del este... Los únicos países que han dejado de funcionar con normalidad son Ucrania y Russia.
No sé decir cuánta comida venía de Ucrania pero Russia no es precisamente conocida por exportar comida.
En conclusión, me parece que estás exagerando.
1
#5 #5 aelan dijo: Eeee... Lo de la sequía no te lo puedo discutir, no sé cómo está el campo en España.
En cuanto a exportar comida del este... Los únicos países que han dejado de funcionar con normalidad son Ucrania y Russia.
No sé decir cuánta comida venía de Ucrania pero Russia no es precisamente conocida por exportar comida.
En conclusión, me parece que estás exagerando.
@aelan De Ucrania viene la mayoría del cereal (maíz y trigo principalmente) y el aceite de girasol a toda Europa. He visto ya varias fotos y vídeos de supermercados de España que sólo dejan llevar dos botellas de aceite por persona.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!