Gente, tenía que decir ¿por qué la gasolina está tan cara? Y no me digái...


El barril de petróleo roza los 140 dólares. Llenar el depósito este más respecto al mes pasado , esta suponiendo casi un 50% más. Esto empieza a ser insostenible.
3
Si, vale que lo de Ucrania ha estallado hace nada ¿pero te acuerdas de la pandemia esa? La Sars nosequé...
2
Para empezar: no es un recurso inagotable, que obtenerlo no es igual de eficiente y por tanto no igual de rentable. Sin embargo la demanda es cada vez más. Los precios suben.
2
¿Cómo que sólo pasa en España? Está pasando en toda Europa :
Es tan caro porque Rusia tiene rutas comerciales que por la guerra se están cerrando. Al ser más difícil de conseguir, se encarece, porque hay menos producto.
2
Sólo pasa en España para ti. En Francia el gasoil lleva años a más de 1.80 y en Italia lleva años a más de 2.
Sal un poco de tu pueblo.
2
Porque pueden obligarte a pagar eso y más.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#7 #7 megustadiscutir dijo: #6 @miguel_lacambra como siempre demostrando que tu país no te importa una mierda y no te molestas en informarte ni siquiera, todo con tal de meter tus mentiras de mierda:
https://www.dieselogasolina.com/
el precio del combustible en España es similar al que dices que hay en UK. Y esto es hoy
@megustadiscutir https://es.globalpetrolprices.com/United-Kingdom/gasoline_prices/
cifra en UK

Es que de verdad algunos dais vergüenza ajena
0
y la subida del precio de la gasolina se llama

especulación
pandemia
guerra
desastre logístico derivado de todo lo anterior y llevamos arrastrando desde 2020
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Eh, pssst. Un secreto. Que puede que sea porque las carreteras están colapsadas de coches y en algunos sitios ya no se pueda ni circular, a no ser que te quieras tirar dos horas para avanzar 100 metros. Igual lo hemos hecho mal. E igual, solo igual, están desincentivando su uso. Porque eso de ver un aluvión de mamis cada mañana llevando a los niños al cole cuando viven a 2 calles tampoco es normal.
0
Pura especulación. Contra más probelmas de suministro haya más va a subir porque todos estamos dispuestos a pagar más por tenerlo. Y si mañana estás dispuesto a pagar 5€ el litro te cobrarán eso y si pasado son 10 € pues eso te cobrará . La avaricia no tiene límite
0
Aquí en Reino Unido también ha subido. No la p*ta animalada que ha subido en España, pero ha subido.

En la gasolinera más cercana a mi casa el litro está a 1.54 libras (1.86 euros)
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!