Gente, tenía que decir los que venís de clase media-alta pero os movéis en...


Se me ha roto la cabeza con tanto media-media-alta-baja-lenguadoenvinagre
4
Para los que no tenéis clase, de ningún tipo, no es necesario que lo intentéis disimular, se os va a seguir notando de todas las maneras
4
no entiendo, soy de clase baja, no comprender lenguajes de clase media-alta
3
Y por qué hay que disimularlo?
3
Yo soy de clase media-alta y tengo conocidos y amigos de media-alta, y no veo el problema, nadie tiene que disimular nada, o es que piensas que te van a gorronear/pedir/robar o algo así? Porque entonces no son amigos sino interesados
2
#4 #4 raywashed dijo: Yo soy de clase media-alta y tengo conocidos y amigos de media-alta, y no veo el problema, nadie tiene que disimular nada, o es que piensas que te van a gorronear/pedir/robar o algo así? Porque entonces no son amigos sino interesadosQuería decir que soy de clase media-baja. A ver cuándo se pueden editar los comentarios...
2
#6 #6 tqdero666 dijo: Para los que no tenéis clase, de ningún tipo, no es necesario que lo intentéis disimular, se os va a seguir notando de todas las manerasXDD
0
¿Estás un poco cansado de no poder fardar de tu dinero?
0
Para qué disimular? Con no restregar...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!