Gente, tenía que decir, que soy una persona humilde, pero a veces me pregunt...


Aunque la avaricia es un vicio de carácter, raramente tener más dinero te provocará dificultades. Por ejemplo, 2000€ permite, en la actualidad, una vida llevadera.
0
Si estás bien es lo que importa... Pero nunca va a estar mal que te busques un trabajo que te ofrezca expectativas de mejor salario de cara al futuro
2
#1 #1 ladycorazondeluz dijo: Aunque la avaricia es un vicio de carácter, raramente tener más dinero te provocará dificultades. Por ejemplo, 2000€ permite, en la actualidad, una vida llevadera.@ladycorazondeluz Pero seguramente le quitará tiempo libre y deberá dedicarle esfuerzo, dudo que este rechazando ganas más dinero por el mismo esfuerzo por falta de ambición. Esa es la dificultad que le provocaría ganar más dinero.
0
Ni ser humilde tiene porqué ser bueno, ni ser ambicioso ser malo. Siempre y cuando no te lleves a la gente por delante innecesariamente, qué hay de malo? Tampoco hay que olvidar que el tiempo es dinero y si es de calidad es más valioso, por lo que ganar más dinero a cambio de trabajar más horas no siempre es un buen negocio (ahí tienes que ser tú mismo el que sopese si realmente vale la pena).
0
Si ya eres feliz así, por qué crees que puedes arrepentirte?
Y si te arrepientes, por qué no podrías cambiar la situación y tratar de ganar más dinero?
0
Yo no me conformaría con tan poco. Estoy terminando una fp de programación web y espero por lo menos cobrar 1200 ya que sería un junior al incorporarme, pero como más adelante no llegue a cobrar 2000€ o más me da algo, no quiero conformarme con un sueldo mediocre de mierda toda mi vida.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!