#4 #4 wagnerin dijo: #3 @komodin0 walaaaaa, qué cagada xDDDD por un minuto de diferencia. Al menos dime si vas a descuartizarme, disolverme en ácido, enterrarme o disecarme... siempre me ha gustado la psiquiatría forense :P@wagnerin nada de eso, te ganaste la pole, fui demasiado ambiciosa poniendo los lyrics de la canción >:)
0
Emmm...¿por casualidad te llamas Luis?
Luis Mejía? XD
Luis Mejía? XD
SARANGHAE NEOL I NEUKKIM IDAEROOOOOO
GEURYEO WATTEON HAMAEIMEeeeEEEE KKEUT