No es que esté en desacuerdo en la base contigo, pero el argumento es un poco tonto. Precisamente al tener casas más grandes y consumir más ya están pagando facturas más caras de electricidad.
1
#1 #1 ladycorazondeluz dijo: De hecho se llama potencia contratada. @ladycorazondeluz Pero potencia es energía/tiempo (kW). Es decir, que tengas más potencia contratada, te permite consumir más energía por segundo. Lo que hace referencia el TQD es a energía (kWh) gastada, sea en más o menos tiempo, y que se aplique un precio por kWh mayor que a los pobres.
Cosa que carece de sentido. Un rico gastará más y pagará más, pero no sé por qué tendría que pagar más caro el kWh.
1
Quizás una solución mucho más fácil sería bajar el IVA del 21 al 4%, haz cuentas.
Otra cosa, los "ricos" suelen estar muy bien asesorados y no tienen mucho a su nombre, normalmente es de sociedades, por lo que es posible que el subir el precio a las personas que más tienen sea contraproducente para todos.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Cosa que carece de sentido. Un rico gastará más y pagará más, pero no sé por qué tendría que pagar más caro el kWh.
Otra cosa, los "ricos" suelen estar muy bien asesorados y no tienen mucho a su nombre, normalmente es de sociedades, por lo que es posible que el subir el precio a las personas que más tienen sea contraproducente para todos.