Gente, tenía que decir que sería divertido compartir nuestros chanchullos a...


Buen intento, Policía. Pero no cuela. No hablaré sin la presencia de mi abogado
12
Me saco un dinerito con fotos de los pies, aunque bueno, entra dentro de la legalidad.
3
nunca bailaba pero ahora cuando salgo me pego unos bailoteos
3
#2 #2 lagarta_gigante dijo: No recoger las multas que me trae el cartero a casa para no pagarlas 🤷

Y mangar mascarillas.
@lagarta_gigante Eso no funciona. Te acaban embargando y, a no ser que no tengas ni bienes ni trabajo, te acabarán quitando o lo uno o lo otro. Eso sí, si con la providencia de embargo no logran quitarte nada, en 5 años prescribe.
2
Vas lista si crees que voy a contar mis jaleos por internet por muy anónimo que sea. Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Daba clases particulares en domicilios, para sacar un dinerillo, si es que eso es ilegal.
Lo más ilegal que he hecho es ir a 205 km/h en una carretera de 90, pero hace ya tiempo.
1
#16 #16 ladycorazonoscura dijo: #15 @don_stracci ¿Y declarabas esa fuente de ingresos extra, pillin?
Dije alegal, no ilegal.
@ladycorazonoscura No señora.
0
Yo hago chapuzadas de electricidad para tener unos ahorrillos y costearme los estudios.

Tamuej
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#15 #15 don_stracci dijo: Daba clases particulares en domicilios, para sacar un dinerillo, si es que eso es ilegal.
Lo más ilegal que he hecho es ir a 205 km/h en una carretera de 90, pero hace ya tiempo.
@don_stracci ¿Y declarabas esa fuente de ingresos extra, pillin?
Dije alegal, no ilegal.
0
#12 #12 ladycorazonoscura dijo: #11 Dije alegal, no que confiese que tienes un negocio de eliminación de cadáveres en tu garaje.es que yo las medias tintas... O completamente ilegal o nada
0
#11 #11 merula dijo: Vas lista si crees que voy a contar mis jaleos por internet por muy anónimo que sea. Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derechaDije alegal, no que confiese que tienes un negocio de eliminación de cadáveres en tu garaje.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#1 #1 siraxta dijo: Yo hago chapuzadas de electricidad para tener unos ahorrillos y costearme los estudios.

Tamuej
@siraxta

#2 #2 lagarta_gigante dijo: No recoger las multas que me trae el cartero a casa para no pagarlas 🤷

Y mangar mascarillas.
@lagarta_gigante

#3 #3 the_abyss dijo: Me saco un dinerito con fotos de los pies, aunque bueno, entra dentro de la legalidad. @the_abyss

#4 #4 alma_podrida dijo: Yo robo en chinos.@alma_podrida
Como se nota que ahorrador o rata está caído eh pillines.

El mío no es que sea muy rentable, basicamente voy a jugar con mi portatil en la universidad para aprovechar la energía eléctrica, a la vez que cargo todos los dispositivos que tengo xd
-1
No recoger las multas que me trae el cartero a casa para no pagarlas 🤷

Y mangar mascarillas.
-2
#6 #6 rastafiuri dijo: #2 @lagarta_gigante Eso no funciona. Te acaban embargando y, a no ser que no tengas ni bienes ni trabajo, te acabarán quitando o lo uno o lo otro. Eso sí, si con la providencia de embargo no logran quitarte nada, en 5 años prescribe.@rastafiuri Qué va, hace años de la última y ni me quitaron nada ni me vino en la declaración, como se rumorea. Nada.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!