A los que os ha tocado la lotería de Navidad, tenía que decir que me caéis gordos. TQD


Jajajaja, a mí también.

En fin, salut y força al canut! 🤣
2
¡Badum tsssss!
2
No te preocupes, ya se te pasara cuando te toque a ti.
Mas suerte el próximo año. :p
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!