Al de las multas, tenía que decir que lo de que las multas sean proporcionales a la ren...


El problema de que las multas administrativas sean bajas (ojo, que no creo que todas lo sean, ni que todo el mundo opine igual), es que precisamente quien tiene las rentas altas, se las toma a broma y en lugar de tomarselo como una multa, se cree que puede hacer ciertas cosas (que realmente están prohibidas y multadas), sólo que conllevan un sobrecoste
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!