Mundo, tenía que decir, ¿qué os parece que ciertas personas decidan hacer ...


Pues que si hay tontos que lo compren se merece recibir ese dinero.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
A mí como si se operan, no voy a ir a verles.
0
Para alguien que viva dentro de 3000 años será cultura clásica.
0
Depende. Yo veo por ejemplo casos como sarahscribles o katanacomics y demas como una manera de apoyar economicamente al creador de dichas viñetas sin necesidad alguna de comprar, como una alternativa del patreon u otros metodos de financiacion.
0
Pues a mí me parece un trabajo mucho más digno que publicar bajo el nombre de uno un libro que ha escrito otro.
Al menos no mientes a tus lectores.
0
Pues me parece una pequeña pérdida de tiempo, sí ha escrito miles de tweets, si no sabe cómo organizarlas bien, ese libro quedará como si lo hubiera hecho a lo "maldita sea"
0
Hay auténticos filósofos y grandes mentes pensantes (no tantos como trolls) dignos de leer en twitter, y ciertos twits e hilos deberían llegar a más personas que las usuarias de twitter. Hay libros peores, por ejemplo, el intento de poesía de la novia de Risto Mejide.
2
A mí me preocupa más que haya gente que lo compre, ellos están en su derecho de intentarlo
0
Que la falta de trabajo hace estragos en la sociedad
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!