Gente, tenía que decir que compagino mi carrera (que me encanta) con un trab...


Fácil, ¿cuánto te pagan? Pues trabaja en consecuencia; a mí me pagan menos de lo que ganaría alguien pidiendo la calle, pretendiendo que trabaje como si me fuera la vida, por tanto relax y a pastarla, el que se lucre con esto que se deje el lomo.
0
Empeñarse en trabajar para vivir o empeñarse en vivir para trabajar, tú eliges.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!