Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Fácil, ¿cuánto te pagan? Pues trabaja en consecuencia; a mí me pagan menos de lo que ganaría alguien pidiendo la calle, pretendiendo que trabaje como si me fuera la vida, por tanto relax y a pastarla, el que se lucre con esto que se deje el lomo.
0
Empeñarse en trabajar para vivir o empeñarse en vivir para trabajar, tú eliges.
0