A los tacaños, tenía que preguntar si estáis felices al tener todo el dinero ahorra...


Tener dinero ahorrado da tranquilidad. Sí que nos hace más felices.
5
Mucho. Gracias por preocuparte :).
3
Si, muy feliz, y tu?
2
Veamos... ¿A qué te refieres con ser tacaño? Porque tu comentario más bien iría a "persona ahorradora"...
Tacaño sería una persona que, por ejemplo, prefiere ir a comer al McDonalds en un cumple a ir a un Tagliatella por "ahorrarse unos euros"
1
¿En un lugar que nunca lo vas a tocar? ¿Tan difícil es retirar dinero de tu banco? Cámbiate a BBVA. Tienen cajeros por todos lados y te regalan un electrodoméstico al abrir tu cuenta.
1
Muy feliz por poder hacer con ese dinero lo que me plazca, ¿y tú?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!