Yo preferiría vivir la vida salvaje sin trabajar y con la única compañía de una manada de lobos. Eso sí que es vida.
6
#2 #2 fresisuiss dijo: Yo preferiría vivir la vida salvaje sin trabajar y con la única compañía de una manada de lobos. Eso sí que es vida.¿Cómo te va Arya Stark?
3
Que tenéis la regla?
Pesados ya con los TQD moñas.
1
La frase es: "Hay que trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar." Dejad de enviar estas mierdas moñas como dice #1.#1 eljuicio dijo: Que tenéis la regla?
Pesados ya con los TQD moñas.
#6 #6 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #2 @fresisuiss Estarías en constantes peleas con los lobos por mantener el liderazgo.Un resfriado o algo que te hiciese débil y estás muerto.O violado,mejor violado,me resulta divertido imaginarte sodomizado por tu manada,aunque si eres mujer eso me excita.@mecaebiengriffith_parte2 Mentira. Mira las que liaba la princesa Mononoke. La única diferencia es que yo sí que conseguiría extinguir a la humanidad.
Pesados ya con los TQD moñas.
Pesados ya con los TQD moñas.