A los imbéciles que compran, tenía que decir que ojalá tuvierais más respeto hacia los empleados...


#1 #1 alma_podrida dijo: El uso de la palabra escoria como insulto me conduce invariablemente a imaginarme a adolescentillos furiosos con el mundo.@alma_podrida Guapo
5
El buen clasismo
4
El uso de la palabra escoria como insulto me conduce invariablemente a imaginarme a adolescentillos furiosos con el mundo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¡Bien dicho! Hay que sentar cabeza, cuanto div@ suelto por ahí que se cree dios y no llega ni a petardito...
0
Falta clarísima de empatía, pasa de ellos
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!