Andrea, tenía que decir que dejes de darte por luchadora y de las "que la sig...


Tampoco me parece tan mal que intente motivar...
2
Cuanta maldad, cualquiera te dice algo.
6
Hombre, con el estómago lleno y el riñón cubierto es más fácil perseverar. Sí.


Y teorizar.
1
#1 #1 porrasfritas dijo: Tampoco me parece tan mal que intente motivar...Sí, pero en su caso sería un discurso bastante hipócrita.
0
Ya no puede decir nada ni motivar a nadie cuando a triunfado , valr
4
Ya no puede decir nada ni motivar a nadie cuando a triunfado , vale
3
#6 #6 mikkel40 dijo: Ya no puede decir nada ni motivar a nadie cuando a triunfado , valeYa que te corriges... ha*
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#4 #4 psigma dijo: #1 Sí, pero en su caso sería un discurso bastante hipócrita.@psigma Si hay algo que no soporto es la hipocresía como la que esa tal Andrea se gasta.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!