C, tenía que decir que, porque seas la novia de mi primo, no tienes ning...


No es más rico el que mas tiene...
0
No entiendo que importancia tiene lo de vivir con los padres, cariño, pero quizá deberías decírselo a la cara, si ella es capaz de insultarte a ti así por las buenas.
4
Me quedo con los cien euros xD
11
El dinero no lo es todo pero ayuda q bien nos vendria a algunos esos 100 euros al dia...
4
Ni que sea la novia de tu primo ni Rita la cantaora. No te tienes que dejar pisar por nadie, faltaría más.
0
Dame los 100 y quedate con tu superfamilia
6
Pobre es un estado mental
2
Me quedo con la pasta, gracias.
0
Dicen que el dinero no da la felicidad, pero el no tenerlo te la quita.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!