RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ mafalda123 en
comportamiento
Gente, tenía que deciros que el día de las elecciones en mi pueblo salió un voto nulo en el que había una foto de una loncha de salami y ponía: yo voto al salami porque chorizos ya hay muchos. Esa persona se merece ser alcalde. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ xmaster_20 en
comportamiento
Gente curiosa, tenía que decir que ¿sabíais que, toda la gente que veis en los sueños, por lo menos los habéis visto una vez en la vida real? El subconsciente lo que hace es guardar la imagen de la persona y usarla como actor mientras dormimos. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
hadaloca en
comportamiento
Gato, tenía que decir que me parece muy cruel por tu parte insistir en que te dé todos mis mimos y atenciones cuando ambos sabemos que sólo estás de paso en casa. Si lo que quieres es quedarte deberías ganarte a mamá y dejar de ponerme ojitos a mí. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Íberos, sobretodo mediterráneos, tenía que decir ¿qué sentido tiene hacer hogueras en VERANO? En verano no quiero calor, si acaso, se deberían hacer en otoño/invierno. En UK por ejemplo lo hacen el 5 de noviembre. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♀ chuipkabum en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀ irina en
comportamiento
Mundos todos, tenía que decir que en una serie sale una chica haciendo el personaje de disléxica. En la realidad lo es y desde hace un par de años, tiene que estudiar en su casa porque en su instituto sus compañeros la trataban de retrasada y le hacían la vida imposible. Sólo tiene 13 años. Olé ella que se aprende todos los guiones. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Joker en
comportamiento
Funcionaria, tenía que decir que eso de "solo quiero hombres auténticos y sin alteraciones", entra en contradicción con tus uñas postizas, el tinte, el modelito, el maquillaje, los tacones y más cosas que seguro no he visto. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♀ metienenharta en
comportamiento
Correosexpress, tenía que decir que tiene tela por vuestra parte cambiar la fecha de un pedido que estoy esperando sin avisarme, y con el descaro de poner que YO pedí cambio de día cuando no es así. Encima, ni forma de contactaros. Sois una empresa de caca. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Agradecida eternamente en
comportamiento
Al señor que me ha pagado el helado hoy, tenía que decir que muchas gracias. En el restaurante en el que había estado antes me habían estafado, y no estaba segura de poder comprarle a mi amiga el helado que le prometí. Y usted va y nos da dinero de sobra en la barra y le dice a mi amiga que se compre lo que quiera. Y el camarero diciendo que si falta que paga él. Ahora veo que por cada cosa mala, algo bueno pasa también. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♀ Anonima en
comportamiento
Tod@s, tenía que decir que hay que aumentar la educación sexual, no cargársela, el número de IVE en 2023 en España fue de más de 100.000, lo que es una barbaridad, pudiendo utilizar medios. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anonimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que no paran de llamarme para que venda mi piso que está en el centro de Madrid, diciéndome que puedo venderlo mucho más caro de lo que me costó. Dejar de aprovechar la burbuja y gentrificar, me encanta vivir aquí y no pienso vender. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ Anonima en
comportamiento
Gente, tenía que decir que La Regenta termina con un beso de sabor a sapo. ¿Cuento de lo más realista? ¿O cómo lo definiríais? ¿Surrealista? Se aceptan críticas y opiniones. Abro debate. TQD
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ Anónimo en
comportamiento
Hombres e incels, tenía que decir que dejar que la lujuria y el deseo guíen tus acciones y además afecten a tu carácter es solo propio de bestias y afeminados, no de hombres de verdad. No lo digo yo, lo dijo el emperador romano Marco Aurelio. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ putosanos en
comportamiento
Brian, tenía que decir que no sé por qué te burlas de que vaya a una psicóloga por una ruptura, deberías ir tu a una y darte cuenta que das asco cuando vas alardeando haber sido infiel y alardeas de que seguirás siendo infiel. Luego te extrañas de que tu ex-mujer y tus hijas no quieran saber nada de ti. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
« Anteriores
Siguientes »