RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
RRHH/Dirección de empresas (públicas y privadas), tenía que decir que por favor, entrenad a vuestro personal de Atención al Cliente o de Adminsitrativo para que al atender a personas que somos neurodivergentes, nos digan las cosas claras, y no de forma hostil o rebuscada. No sabeis la angustia y el bloqueo mental que nos genera que nos den la información a cuentagotas o mirandonos mal. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Ramón Mas Espinalt, tenía que decir que las discotecas NO SON CULTURA. Son basura acultural nacida en los decadentes años 1960s, que por suerte están cerrando en masa porque eran sitios de vicio, degeneración, precios abusivos, empleos precarios, música de mierda y demás lindezas. Me alegro que por fin cierren todas. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
8
♂ Anónimo en
comportamiento
Lectores, tenía que decir que os recomiendo leer El Despertar de la Señorita Prim. Es una novela perfecta en español. Ojalá el mundo entero fuera como San Ireneo de Arnois. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Canarios, tenía que decir que lo siento, pero vuestro acento es horrible, es como si un extremeño y un murciano hubieran parido a un crío tonto. La tonalidad es feísima, y la forma de pronunciar palabras peor aún. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Kogma en
comportamiento
Personas, tenía que decir que me la suda la actitud que lleve cada uno, pero no me gusta la gente que se engaña a sí misma o que intenta engañar a los demás. El mayor ejemplo es que conozco a gente que están convencidos de que son increíblemente positivos y alegres, cuando en realidad son unos catastrofistas patológicos que se pasan el tiempo preocupados, coléricos y quejándose. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀ Susana en
comportamiento
Conductores, tenía que decir cuando se pone el semáforo en verde, ya tenéis que circular o salir escopetados, no quedaros parados sin daros cuenta que está en verde que hay gente con prisa y luego otros conductores nos comemos el dichoso semáforo en rojo por la ineptitud de otros. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que es tristísimo que haya charos publicando artítraseros de mierda condenando la "nostalgia". No sé, habrá epidemia de nostalgia porque los últimos 15-10 años han sido una mierda y una auténtica muerte en vida, y quienes hemos podido vivir mejor, anhelamos unas condiciones de vida dignas MÍNIMAS, no la basura actual. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Oposicionistas en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Kogma en
comportamiento
Hijos de vecino, tenía que decir que si la izquierda mundial se ha vuelto puritana, no es sólo porque se inspire en la izquierda de un motor protestante como es Estados Unidos, es también por pura falta de introspección de la peña. Hablar con un morado de estos es como estar en el cuento del rey desnudo, es gente conservadora hasta la médula que está convencida de que es progresista a ultranza. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ melocoton_ en
comportamiento
Conductores, tenía que decir que la palanca del intermitente no da calambre, usadla al salir de las rotondas. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ infantlización+feminización en
comportamiento
Gente, tenía que decir que vivimos en la época del clic fácil, de la emoción rápida, del contenido desechable. Todo se ha vuelto fugaz, trivial, superficial. El pensamiento profundo ha sido sustituido por el algoritmo, y la reflexión pausada ha perecido en manos del scroll infinito. La lógica ya no importa: importa el "impacto". TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Fer, tenía que decir que por más que insistas, no es que Sara y tú tengáis una relación disfuncional, es que no tenéis ninguna relación porque sólo eres un moscón para ella (y con razón). Eres un disco rayado y el único motivo por el que no te digo todo esto a la cara es porque sé que la íbamos a tener e ibas a seguir pensando lo mismo. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♀ psicopatadepacotilla en
comportamiento
Señora, tenía que decir que porque sea joven y vaya al ginecólogo no significa que me haya quedado embarazada y voy a abortar. Que su mirada inquisitiva y lo de "vaya juventud", me hizo pensar que sí creía eso. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que el ayudar a alguien no es de ser cristiano, es de ser persona. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
9
« Anteriores
Siguientes »