Mundo, tenía que decir que por supuesto, me han criado haciéndome pensar qu...


Hay mucha gente que sí, pero también hay otra gente a la que le pasan verdaderas putadas por mucho que se esfuerce
10
Te ha quedado un Tqd de lo más teórico.
Lastima que luego la realidad sea otra.
8
Lo que dices es cierto, pero hay personas que por mucho que se esfuercen e intenten cumplir sus objetivos y metas no lo consiguen y eso frustra muchisimo
7
Hay otros adultos que no pueden creer que todo se consigue con esfuerzo porque nunca les sale nada.Estos con la adultez aprenden otra cosa, que la vida no es tan sencilla y hay que asumir los límites que nos pone en base a nuestras circunstancias personales.
6
Es verdad que el esfuerzo es necesario, pero no garantiza nada. También son necesarias unas circunstancias favorables. Por poner un ejemplo obvio, piensa en las posibilidades que tendrá una mujer de Sierra Leona de convertirse en médico, por mucho esfuerzo que le ponga.
4
Como ya han dicho tienes suerte por haber conseguido cumplir tus metas y objetivos pero una desgracia de la vida es que hay gente que por mucho que intenta algo no lo consigue y se desanima y deja de esforzarse para conseguir sus objetivos
2
O tú has tenido una vida más fácil que otras personas.
1
Te dicen que todo se consigue con esfuerzo y luego los ves usando tarjetas Black.
1
Lo que te funciona a ti no necesariamente se ha de aplicar al resto, cada cual tiene sus recursos externos e internos.
1
#4 #4 gordiola11 dijo: Hay otros adultos que no pueden creer que todo se consigue con esfuerzo porque nunca les sale nada.Estos con la adultez aprenden otra cosa, que la vida no es tan sencilla y hay que asumir los límites que nos pone en base a nuestras circunstancias personales. Yo aprendí que casi nada me sale sin importar cuánto lo intente, pero también que eso no es excusa para dejar de intentarlo.
1
¿Cómo que "por supuesto"?
¿Desde cuándo las cosas caen del cielo, sin esfuerzo?
No buscan excusas para no ser felices, simplemente se acomodan y se conforman.
0
Se ve que no has crecido en Pakistán, no
0
Lo siento, la vida no es tan simple y no siempre obtienes recompensa por mucho que sacrifiques. Te doy el caso de una tía, ella siempre se esforzaba para lo que quería (tardo años en comprarse un carro)... y todo se fue a la mierda cuando una maldita enfermedad degenerativa atacó.
La vida no siempre tiene una recompensa para tus esfuerzos o un final feliz.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!