Gente, tenía que decir que, si os molesta alguna cosa que diga o haga, me lo...


A mí también me pasa, son todos unos rencorosos. Se guardan trapos sucios que ni siquiera tú sabes qué tienes.
1
-¡Hijo de puta! ¡Tú mataste a Juan!
-Si le molestó que lo hiciera que lo hubiera dicho.
9
Hombre... normalmente es así, pero también hay gente que no mira nada por los demás y se extrañan de que les moleste algo después. O puede pasar que una vez no les moleste y a la décima se hartan de ti, mira un poquito lo que haces tú.
2
#2 #2 luxar631 dijo: A mí también me pasa, son todos unos rencorosos. Se guardan trapos sucios que ni siquiera tú sabes qué tienes.Es que hay que mirar debajo de la cama, a veces aparecen calcetines, bragas, calzoncillos..
-1
#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: -¡Hijo de puta! ¡Tú mataste a Juan!
-Si le molestó que lo hiciera que lo hubiera dicho.
no, sería más bien:

-Llegas 25 minutos tarde, estoy harto de tí, solo piensas en ti mismo.
-Lo siento, se me fué la hora.
-Qué no me vengas con historias, y otra cosa te voy a decir, esto es la gota que colma el vaso, mataste a Juan y quemaste mi casa, no te paso más.
-Pero si eso fué hace meses y no me dijiste nada, yo flipo, rencoroso de mierda.
7
Por eso haybque soltarlo al momento pero es cierto que cuando te cabreas no filtras y para tener mas razon sueltas la mierda acumulada
1
La gente tiene aguante, no se puede saltar a la minima porque eso es un rollo. Pero a lo mejor hartas a la gente y al final explotan. Deja de quejarte y examinate, a lo mejor tienes que dar las gracias porque sigan hablandote.
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el Fifa va bastante bien, me ha salvado unos cuantos partidos.
2
Pista: si te sacan el tema es porque les molesta.
-2
No vale de nada decirlo si luego tú no quieres oírlo o simplemente negarlo.
1
Lo que tu tienes que ser es más educado y controlar tu boca grande para no ofender a la gente
-1
Este TQD se me ocurrió cuando estaba discutiendo con mi hermana. Yo, en general escucho música en casa sin los cascos, pero a ella también le gusta la música que escucho y nunca se había quejado. El otro día estuvo escuchando música, que sabe que no me gusta, a todo volumen mientras dormía la siesta. Me desperté, me quejé de la música y me soltó: "Tú siempre estás con tu música y nadie se ha quejado..."
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!