Lo hacen precisamente porque no quieren que nadie se siente a su lado. Es ser muy rancio.
10
Es que les asustas, rudo hombretón.
1
Es que evidentemente se sientan en el lado del pasillo porque no quieren a nadie sentado a su lado. Pásales por encima sin compasión alguna.
6
Pues yo me suelo sentar en el asiento de fuera y si veo que alguien quiere me levanto y le dejo que se siente junto a la ventana. Lo que me toca la polla es la vieja de turno, aunque puede ser otra persona, que se tiene que sentar a tu lado cuando hay más espacios. Váyase a la mierda, anciana.
3
Es un intento de estar tranquilos, si quieres el asiento pide que se levante y te sientas en la ventana tú. No veas el problema, eh.
4
Deberia estar estipulado en las normas que se tienen que sentar pegado a la ventana
#2 #2 analfabestia dijo: Lo hacen precisamente porque no quieren que nadie se siente a su lado. Es ser muy rancio.#4 #4 candra dijo: Es que evidentemente se sientan en el lado del pasillo porque no quieren a nadie sentado a su lado. Pásales por encima sin compasión alguna.Las pocas veces que yo lo he hecho es porque me voy a bajar en una o dos paradas y prefiero levantarme para dejar a alguien pasar si quiere sentarse a mi lado, que pedirle que me deje salir al poco tiempo de haberse sentado (os sorprenderÃa lo mucho que refunfuñan y relinchan algunos por esto). Que no todo el mundo lo hace por joder, vaya...
Pues yo soy de esa gente que lo hace, tanto en la EMT como en el suburbano, o si no, pongo mi mochila y alguna chaqueta. Hay gente a la que no nos gusta que nadie se siente al lado, y más cuando hay veces que el bus está medio vacÃo, eso ya es de golpe de remo.
0
Si el bus está medio vacÃo me da igual, busco otro asiento y felices todos. El problema es cuando quedan los asientos interiores libres únicamente. Y no, no tengo que pedir que me dejen sentarme, porque hay una cosa que en España no se da mucho, llamada civismo. Si yo me siento, voy al asiento del fondo, y si me tengo que bajar y hay alguien al lado le pido amablemente que si me deja salir, al igual que me lo piden a mi si estoy yo en el asiento de fuera.
Menos humos a los listillos, que anónimamente somos todos muy guays.
Menos humos a los listillos, que anónimamente somos todos muy guays.