Ojo, que en este país los ladrones pueden denunciar y ganar el juicio.
13
#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: Como te denuncie y gane se va a reír el, déjate de tonterías y de hacerte el macho y se lo dices a los seguratas, que para eso están.HAHAHAHAHAHAHA si anda, díselo a cualquier segurata del Metro de Madrid, y si te hacen caso, me lo dices, que a mi me robaron un móvil (que por suerte cuando voy en Metro voy con uno antiguo), y al decirle a los de seguridad lo primero que hicieron es pedirme a mí los datos e irse a tomar un café.
6
Ser adolescente es una raza, je. Se entiende pero suena raro que salgas con lo de "racista" de la nada al leerlo.
Volviendo al tema, no sé si está bien eso de pegarle en la cara. Lo entiendo como una reacción, pero no te enorgullezcas mucho de eso que un día te van a devolver el gesto, pero con una navaja.
Yo a veces quiero robarle comida a los niños cuando tengo hambre, más de una vez me costó detener el impulso.
6
#2 #2 dr_strangelove dijo: La violencia no es la solución, usa la palabra.Usar la palabra con un adolescente hormonado es tan inútil como dejar en el suelo comida para alimentar a tu pez.
4
Hay una conocida banda de las bosnias que desde hace años roba con impunidad y no les pasa nada. Les cortaba la mano.
4
#6 #6 nathanKPOP dijo: #5 HAHAHAHAHAHAHA si anda, díselo a cualquier segurata del Metro de Madrid, y si te hacen caso, me lo dices, que a mi me robaron un móvil (que por suerte cuando voy en Metro voy con uno antiguo), y al decirle a los de seguridad lo primero que hicieron es pedirme a mí los datos e irse a tomar un café.malo sería que se fueran a tomar un café antes de pillar tus datos.
3
#6 #6 nathanKPOP dijo: #5 HAHAHAHAHAHAHA si anda, díselo a cualquier segurata del Metro de Madrid, y si te hacen caso, me lo dices, que a mi me robaron un móvil (que por suerte cuando voy en Metro voy con uno antiguo), y al decirle a los de seguridad lo primero que hicieron es pedirme a mí los datos e irse a tomar un café.Que risa, pareces un demente.
3
Menudo racista, mira que no dejar que alguien de una raza no blanca te robe el mobil.
2
"Amigo, noto que quiere hurtarme mi móvil"
- Evaristo, filósofo y paciente
2
Yo hubiera hecho lo mismo pero tambien seguido gritar ¡Al ladron, al ladron!.. Jajaja
1
#2 #2 dr_strangelove dijo: La violencia no es la solución, usa la palabra.Te refieres a que les pegue con un diccionario?
0
La hostia está bien dá. Hostia que no se da, hostia que se pierde.
0
#2 #2 dr_strangelove dijo: La violencia no es la solución, usa la palabra.Claro, notas que te están mangando el móvil y te pones a dialogar
0
#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿Y a mí qué me cuentas? Ponle una queja a ellos.#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿Y a mí qué me cuentas? Ponles una queja a ellos.Joder, entre que no me llegan los correos y cosas como ésta TQD lleva una semanita buena.
-2
#6 #6 nathanKPOP dijo: #5 HAHAHAHAHAHAHA si anda, díselo a cualquier segurata del Metro de Madrid, y si te hacen caso, me lo dices, que a mi me robaron un móvil (que por suerte cuando voy en Metro voy con uno antiguo), y al decirle a los de seguridad lo primero que hicieron es pedirme a mí los datos e irse a tomar un café.¿Y a mí qué me cuentas? Ponle una queja a ellos.
-2
#6 #6 nathanKPOP dijo: #5 HAHAHAHAHAHAHA si anda, díselo a cualquier segurata del Metro de Madrid, y si te hacen caso, me lo dices, que a mi me robaron un móvil (que por suerte cuando voy en Metro voy con uno antiguo), y al decirle a los de seguridad lo primero que hicieron es pedirme a mí los datos e irse a tomar un café.¿Y a mí qué me cuentas? Ponles una queja a ellos.
-3
La violencia no es la solución, usa la palabra.
-6
Como te denuncie y gane se va a reír el, déjate de tonterías y de hacerte el macho y se lo dices a los seguratas, que para eso están.
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Volviendo al tema, no sé si está bien eso de pegarle en la cara. Lo entiendo como una reacción, pero no te enorgullezcas mucho de eso que un día te van a devolver el gesto, pero con una navaja.
Yo a veces quiero robarle comida a los niños cuando tengo hambre, más de una vez me costó detener el impulso.
- Evaristo, filósofo y paciente