Ángel, tenía que decir que no te guardo rencor, pero no voy a volver a tener...


Ya, nada de rencor, ¿eh?
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes que enviar un mensaje privado guarro a los 200 primeros usuarios y, si todos se excitan, se te activa la opción.
10
Un poquito de rencor sí que hay
2
#3 #3 analfabestia dijo: #1 Tienes que enviar un mensaje privado guarro a los 200 primeros usuarios y, si todos se excitan, se te activa la opción.Tienes una paga del gobierno verdad?
-2
Creo que hablas de Angelus.
0
No sé si es que yo he tenido mucha suerte toda la vida, o es que este tipo de personas peligrosas, hijas del diablo, tóxicas hasta la muerte y malas incluso en sus genes son más bien una invención de TQDeros que han distorsionado la realidad a raíz de una experiencia desagradable.

Nah, será que la suerte está de mi lado.
1
#3 #3 analfabestia dijo: #1 Tienes que enviar un mensaje privado guarro a los 200 primeros usuarios y, si todos se excitan, se te activa la opción.Qué pillín. Lo que quieres es material pa paja
4
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya no se puede, quitaron esa opción.
0
Si los aludidos no son miembros o dais más datos pal culebrón o contadlo algo mejor. ¿Qué te hizo? ¿Cómo te vengaste?
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No les hagas caso, es un logro oculto.
2
#8 #8 asdepicas53 dijo: No sé si es que yo he tenido mucha suerte toda la vida, o es que este tipo de personas peligrosas, hijas del diablo, tóxicas hasta la muerte y malas incluso en sus genes son más bien una invención de TQDeros que han distorsionado la realidad a raíz de una experiencia desagradable.

Nah, será que la suerte está de mi lado.
No escupas al cielo.
2
Bien hecho chica!!
0
No te guardo rencor pero que sepas que, objetivamente, eres un hijo de la gran puta.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!