Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ejemplo de buena obra: dar trabajo a discapacitados. Un señor con mucho dinero abre una empresa para contratar discapacitados. No pagan seguros sociales y reciben una subvención, reduciendo costes y ampliando beneficios empresariales. ¿Dónde está la raya que separa lo ético de la cara dura? En mi opinión depende sobre todo de lo que pensó el señor al abrir la empresa, si quiso mejorar la vida de los discapacitados o si en realidad pensó que se iba a forrar con las subvenciones. Porque ese pensamiento inicial marcaría diferencias, si lo hace por dinero es más probable que se limite a pagar lo mínimo a lo que le obligue el convenio.
6
#1 #1 penypenypeny dijo: Ejemplo de buena obra: dar trabajo a discapacitados. Un señor con mucho dinero abre una empresa para contratar discapacitados. No pagan seguros sociales y reciben una subvención, reduciendo costes y ampliando beneficios empresariales. ¿Dónde está la raya que separa lo ético de la cara dura? En mi opinión depende sobre todo de lo que pensó el señor al abrir la empresa, si quiso mejorar la vida de los discapacitados o si en realidad pensó que se iba a forrar con las subvenciones. Porque ese pensamiento inicial marcaría diferencias, si lo hace por dinero es más probable que se limite a pagar lo mínimo a lo que le obligue el convenio. @penypenypeny No se puede explicar más claramente, ole tú
1
Nada... esta perfecto. Pero ya no se puede decir que sea una buena obra. Es más parecido a un intercambio que otra cosa.
0
Entonces ya no sería buena obra y se convierte en negocio.
0