Queridos camareros, tenía que decir que no es agradable llevar las cosas a los extremos. ...


A mí me desespera más el que no te hace ni puñetero caso más que el que está todo el rato "¿falta algo por aquí?". A fin de cuentas más vale que tengas lo que quieres comer antes que esperar 5 horas y media por un puto montadito de lomo...
10
Relajaos*. Lo peor es si no te hacen caso, no hay duda. Yo optaría por quejarme y irme a otro lado.
8
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para Stalin seguramente si.
4
Hombre, lo ideal es que te atiendan cuando vean que los estás buscando y que te dejen en paz cuando quieras tener una conversación con los de tu mesa, pero también hay veces que no depende todo de ellos, sino de si hay falta de personal o de si el encargado les ha dicho que tienen que atender las mesas rápido.
3
-Oiga, ¿le atiendo?
-Sí, por favo, ¿qué me recomienda?
-Tenemos pato, pollo, ternera, cerdo, codorniz...
-Emmm... Pato, por fa-
-Vaca, toro, caballo, ciervo, pavo.
-Relaja la raja, chata, que he elegido.
-Como usted diga, coronel.
3
#4 #4 Eselese dijo: Lo mejor es tener la campanita que sale en las pelis que cuando la tocas un camarero se acerca a atenderte. La hay en algunos sitios. De hecho me contó mi tía hace unas semanas que había un botoncito en la mesa, y como no sabia qué era, estaba ahí calca que te calca. Y a los dos minutos salió la camarera corriendo "que ya voy que ya voy, deja de calcar que me quemas el timbre!"

Y es infinitamente peor cuando no te atienden. Es tan tan horrible estar en la terraza de un bar, que atiendan a las 4-5 personas que llegaron despues de ti, notas cómo todo el mundo te mira porque hasta ellos se dan cuenta de que ni dios te atiende... Y a la media hora sin reacción por parte de la camarera coges y te vas. Nunca me había sentido tan ridícula como ese día. Nunca.
2
Hombre yo prefiero que sobre atención a que falte, que al menos te muestran dedicación.
2
Los mejores camareros son los de un WOK, son educados y se fijan si necesitas cualquier cosa y te lo dan al instante.
1
Lo mejor es tener la campanita que sale en las pelis que cuando la tocas un camarero se acerca a atenderte.
1
Dedícate a impartir clases en un cursillo para camareros.
1
#14 #14 jyll dijo: Hombre, lo ideal es que te atiendan cuando vean que los estás buscando y que te dejen en paz cuando quieras tener una conversación con los de tu mesa, pero también hay veces que no depende todo de ellos, sino de si hay falta de personal o de si el encargado les ha dicho que tienen que atender las mesas rápido. Si, tienes toda la razon. Cuando trabajaba en un restaurante no podiamos ofrecer la calidad de servicio que (yo) queria ofrecer. Mi jefe venia con la excusa de que no podia permitirse otro camarero (eramos dos para 75 asientos, nadie detras de la barra, o sea que imaginate el lio que se montaba cuando se llenaba). Otra cosa, si ves que un camarero te sobreatiende, puede ser por dos cosas, o que es un cansino de verdad y quiere impresionar al jefe que estara cerca o es que haya sido mandado por un jefe/manager que no tiene idea de lo que han tomado todos. A mi me ha pasado que he vuelto de la mesa X y justo despues mi jefe/manager me vuelve ahi a preguntar DE NUEVO si todo esta bien y que si quieren mas para beber (ahi esta el dinero) y les da igual si ya habia ido.
1
En el punto medio está la virtud
1
Ya es odioso cuando acabáis el TQD con una orden ero por lo menos podríais poner bien el imperativo ALGUNA vez.
0
Te gusta la atención brindada, admitelo.
0
#2 #2 Duckling dijo: Relajaos*. Lo peor es si no te hacen caso, no hay duda. Yo optaría por quejarme y irme a otro lado.*e irme. Toda la razón, pero bueno, hay que entender que a veces no se está lúcido y uno no se entera de todo lo que pasa o está ocupado con otras personas...
0
Si se da un exceso de atención es porque un camarero no puede estar quieto. Fuente: una servidora, camarera mientras no haya otra cosa.
0
Yo desgraciadamente fui camarero durante dos veranos. (el segundo ya fui jefe de sala, pero el primer verano tuve que aguantarme al jefe y al viejo jefe de sala que era el hijo del jefe). Te puedo decir por experiencia propia (sin generalizar) que no es tan facil como parece. Yo el primer verano, tuve que hacer todo lo que el jefe y jefe de sala me mandaba, y yo no tenia autoridad ninguna. O sea, cuando revisaba las mesas y veia si algo faltaba (sin preguntar, ya que yo se cuando alguien quiere algo porque me lo preguntan) y muchas veces cuando acababa pues me mandaban otra vez a las meses a preguntar si todo esta bien, asi molestandoles mas a los clientes. Yo no estaba en favor a lo que me hacian hacer los managers, muchas veces creen que tienen todo controlado pero no es asi.
0
#1 #1 SombraFundida dijo: A mí me desespera más el que no te hace ni puñetero caso más que el que está todo el rato "¿falta algo por aquí?". A fin de cuentas más vale que tengas lo que quieres comer antes que esperar 5 horas y media por un puto montadito de lomo...Los camareros solo somos los mensajeros, por favor entended.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!