Comen así de mal porque los padres se lo consienten.
21
Claro, #0,#0 cucumela dijo: , tenía que decir que estoy harta de lo especialitos que sois con la comida. cuando yo era pequeña, comía lo que me tocaba, y si no, lo tenía para la cena. Ahora no admitís nada que no sea pizza, nuggets, hamburguesa o macarrones. Se os quitaría muy rápido la tontería si algún día pasarais hambre. TQD tú seguro que has pasado mucha hambre...
37
Oye que tampoco has pasado una guerra; que eres del 94.
97
Qué final tan de abuelo cebolleta.
16
Esto se merece una categoría nueva. "Sociedad" no quedaría nada mal.
-2
Creo que este mensaje deberías mandárselo a los padres, los niños solo hacen lo que les han enseñado. Y tampoco hace falta generalizar, que hay niños que comen muchos más alimentos que esos.
56
Eso es según la educacion porque yo tengo 16 años y me como todo lo que me echen al plato
16
Creo que a todos nos ha pasado que si no hemos comido porque no nos gustaba nos decían lo de "pues más ligerito estás" y te lo guardaban hasta la cena...
14
A ciertos padres les falta mano dura la verdad, tienen a sus hijos demasiado mimados
4
Tambien habria niños de tu edad que no comerian mas que mierdas
PD: Juro ante Dios, que nunca mas volvere a pasar hambre!!!!
14
Nunca en mi vida he pasado hambre, y de pequeño era un tiquismiquis con la comida, ahora sin embargo me como todo lo que me toque, porque me he vuelto un gumias, son las cosas típicas de un crío, tampoco hace falta matarlos de hambre, a las malas, una buena colleja a tiempo quita mucho tontería
28
Una cosa es que a los niños les guste esa comida, otra es que se alimenten solo a base de eso, que lo dudo bastante. Exagerados everywhere.
13
Pues yo era especialita con la comida y no soy una niña de ahora. Eso sí, aunque algunas cosas no me gustaran, me las hacían comer.
10
Yo también era algo especialita, en realidad casi todos lo hemos sido alguna vez, luego se te pasa. Qué especialitos de hoy en día ni qué leches, por lo que sé es porque las papilas gustativas aún no están desarrolladas del todo o algo así, si quieres te busco más información :D
19
Que los niños que conozcas sus padres no sepan educarlos es cosa suya. Mis cuatro primos pequeños comen de TODO (no digáis ahora una guarrada que os susmeto).
12
En mi casa no se hacía eso, a mí la comida me la hacían comer sí o sí y como me pusiera tonto, colleja que me regalaban. Oh añorada disciplina...
0
Esto me recuerda el típico comentario de madre, - cuantos niños en áfrica sin tener que comer y tu despreciando la comida. y la madre tenía razón
6
La culpa es de los padres, que las alimentan como putas
1
La culpa es de los padres, que sólo saben responder a los caprichos de los niños.
5
Pues lo que tú dices: les gusta lo mismo que a nosotros cuando éramos pequeños.
La diferencia es que a mí mis padre no me hacían una pizza si me ponía a llorar cuando había berzas. Pero los niños no tienen la culpa de eso.
11
Ahí, ahí, generalizando poco xD
2
Siempre ha habido, y siempre habrá especialitos con la comida. A mi de pequeña no me podían poner un plato de lentejas porque salía corriendo, y ahora cuando puedo comer lentejas doy gracias.
Lo que realmente hace falta es menos "mayores" de 17 -18 años que ya se creen super adultos y se olvidan de que ellos hace nada eran igual.
45
Lo que faltaba por aquí, ahora si no nos gusta el sabor de todo somos unos mimados y merecemos que nos insultes... Si a tu comes de todo felicidades, mas dejanos a los demás comer lo que nos de la gana. Ni que hiciéramoa daño a nadie con nuestros gustos alimenticios.
4
Pasa en el 80% de los adolescentes, es decir el 100% de los canis y chonis, no somos todos los que comemos mal
-7
Pero bueno, ¿Van todos los niños del barrio a tu casa a comer o qué? Parece que les haces de comer y no les gusta tu comida...¡Cucumela no sabe hacer los macarrones como mi mami!
4
En eso tienes bastante razón. De pequeños, muy pequeños, solemos ser delicados con la comida, pero vamos probando cosas y con el tiempo comemos de todo. Yo he visto niños de 8 años que no se comían nada, ni carne, ni fruta, ni pescado, ni demás, si no estaba en forma de yogur, pizza, comida frita, etc. Sé que no he vivido un tiempo de hambre, pero cojones, cada vez encuentro niños peores. Y eso que yo no era un santo, (de hecho, era algo gamberro), pero no llegaba, ni yo ni casi nadie que conocía, a esos extremos.
0
Yo soy mayor que tú (del 90) e increíblemente exquisita con las comidas: odio las verduras, casi no como frutas y si veo nervios o grasa en las carnes rojas ya no puedo comerlas, mientras que mi prima de 6 años come todo lo que le ponen en el plato. No tiene que ver con la edad o las generaciones, es un simple tema de gustos y de tolerancia hacia ciertos sabores.
11
Se conoce que tú viviste el hambre de los años 30... en fin xd. Yo soy de mal (pero mucho, eso sí xd) comer, claro que a mi edad si quiero comer X me lo hago y punto, no necesito que papi o mami me lo hagan. Bien por ti que te gustan muchas cosas, eso sí.
4
¿Y tú has pasado mucha hambre? No, sólo te imponieron eso a mano dura, ¿y te sirve de mucho?
Yo sólo como lo que me sale de los cojones, que por algo soy libre. Y si voy a un lugar y no me gusta lo que hay, pues no me lo como. Nadie me puede obligar a comer algo que no me apetece, en ese caso me jodo y no como nada hasta que encuentre algo que me venga de gusto.
Eso sí, a más hambre, más apetecible te parece todo.
7
Pero qué niños de hoy en día? Tu (como yo) eres del 94, y yo, por lo menos, de pequeña era muy delicada con la comida, ahora no. Que son niños, y ya aprenderán. Además, si lo son, es porque muchos padres los consienten. Ni que tu hubieses pasado hambre, digo yo. Además, no todos los niños son delicados, así que no generalices.
3
#28 #28 flowerhead dijo: Yo soy mayor que tú (del 90) e increíblemente exquisita con las comidas: odio las verduras, casi no como frutas y si veo nervios o grasa en las carnes rojas ya no puedo comerlas, mientras que mi prima de 6 años come todo lo que le ponen en el plato. No tiene que ver con la edad o las generaciones, es un simple tema de gustos y de tolerancia hacia ciertos sabores.Exactamente. Deberían respetar más a la gente maníatica y finolis.
7
Vaya CHORRADA, TONTERÍA, ESTUPIDEZ... Niños mimados ha habido y habrá SIEMPRE!! Dejaros ya de la tontería de "En mis tiempos...." teniendo en cuenta que eres del 94 como yo!
9
Sería cosa de los padres por dejar que sus hijos se comporten así; yo me como todo lo que me ponen en un plato -me guste o no- y, si no me lo como, me prohíben probar bocado hasta la próxima comida o hasta el día siguiente, y lo que comeré será lo que no comí por simple capricho de que no me gusta. No estaría mal que no generalizaras.
0
Qué manía con generalizar. Lo primero, siempre ha habido niños que comían mejor y otros peor; mi tía, por ejemplo, desde siempre e incluso ahora de adulta, no come prácticamente ningún tipo de verdura. Lo segundo, hija mía, que naciste en el 94 (igual que yo), la mayoría de los adultos nos incluiría en esa generación a la que criticas.
1
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que es diferente cuando ya eres adulto, que comerás lo que te salga de la polla, y cuando eres un niño pequeño, que tendrán que intentar alimentarte bien para que puedas llegar a adulto y comer lo que te salga de la polla.
13
Que pesados estais con lo de la "sociedad de ahora", perdona que te diga pero, tengo 21 años y desde siempre han habido niños que les costaba comer más que otros, no es nada nuevo, así que baja de tu trono y enseñáles a comer bien, que parece que tu sola te hayas tragado la guerra civil, cuando seguro que de pequeña eras igual o peor que ellos.
2
¿Pero tú eres tonta? Punto uno: si eres del 94 hasta hace poco tú también eras una niña. Punto dos: te juro que de los niños que conozco (y no son pocos) todos se comen lo que toque, con más o menos gusto. Y si no, vaya niños a los que conoces tú.
5
No hace falta pasar hambre para comer de todo. Consiste en que se preocupen de enseñar a valorar las cosas (por que si hay algo que no gusta, no gusta pero es necesario)
1
Joder, qué pesados sois con que si los niños hacen esto o hacen lo otro. Parecéis viejos despotricando. De toda la vida a los niños no les gustan las verduras, ciertas comidas, etc.; y de toda la vida hay padres que les hacen otra comida y padres que les obligan a comerse lo que tengan en el plato.
No es ningún puto drama.
4
Yo de pequeña tenía una amiga que no comía prácticamente nada, salvo las cuatro cosas que le hacía su madre. Ahora esa chica tiene 17 años, así que no es precisamente una niña "de ahora"...
2
Que conste que yo, con 12 años únicamente no me gusta el pescado y el pulpo.
0
Mira tengo 12 años y para que lo sepas unos de mis platos favoritos son la lentejas o el cocido y los nuggets los odio. Odio que la gente generalice, que no todos somos iguales.
-2
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acaso no te comerías ahora un abundante plato de coliflor cocida? Mmmmm, que aroma.
(Ahora dirás que la coliflor es una de las pocas cosas que te gustan)
2
Una anécdota de abuela cebolleta...Un día fui a comer a casa de una amiga, la madre que parió a su madre. Sabiendo que iban niños a casa hizo una mierda incomible que consistía en pescado con muchas espinas en un baño de mayonesa, salsa de huevo (no era mayonesa) y perejil, guisantes y judías verdes. Si tirabas aquello a una pared se quedaba pegado, no pude comérmelo. Me hicieron huevos y patatas fritas.
2
Que coñazo con los niños de ahora, joder. Las cosas siempre han sido así. Yo misma era una auténtica niñata a la hora de la comida, y ni me maleducaron ni he salido del todo mal.
1
#23 #23 wini dijo: Siempre ha habido, y siempre habrá especialitos con la comida. A mi de pequeña no me podían poner un plato de lentejas porque salía corriendo, y ahora cuando puedo comer lentejas doy gracias.
Lo que realmente hace falta es menos "mayores" de 17 -18 años que ya se creen super adultos y se olvidan de que ellos hace nada eran igual.Por favor, no pasen por alto el comentario #23,#23 wini dijo: Siempre ha habido, y siempre habrá especialitos con la comida. A mi de pequeña no me podían poner un plato de lentejas porque salía corriendo, y ahora cuando puedo comer lentejas doy gracias.
Lo que realmente hace falta es menos "mayores" de 17 -18 años que ya se creen super adultos y se olvidan de que ellos hace nada eran igual. es un análisis muy significativo de la mentalidad de las presentes generaciones. Aquí hay mucho tío duro con el que no fueron duro, que se creen que lo saben todo porque han aprobado la ESO con un 7.
Yo de pequeño era un poco especialito, y ahora, bueno, todos tenemos alguna comida que no soportamos, pero como más normal. Aquí parece que no habéis tenido infancia y que siempre habéis sido ejemplares y que vosotros sois los nuevos dioses de la pedagogía. Os daría un hijo para que cerraseis un poco el hocico.
15
#2 #2 enelojo dijo: Claro, #0, tú seguro que has pasado mucha hambre...no hay por qué pasar hambre para saber que tenemos mucha suerte por poder comer en abundancia todos los días.
#42 #42 esmeralda00 dijo: Que conste que yo, con 12 años únicamente no me gusta el pescado y el pulpo.#43 #43 warrox dijo: Mira tengo 12 años y para que lo sepas unos de mis platos favoritos son la lentejas o el cocido y los nuggets los odio. Odio que la gente generalice, que no todos somos iguales.si no es vuestro caso, no os deis por aludidos, porque aunque, obviamente, no el 100% de los jóvenes son así, sí hay una gran cantidad que son muy regalados para comer, igual que antaño también los hubo (como #28 #28 flowerhead dijo: Yo soy mayor que tú (del 90) e increíblemente exquisita con las comidas: odio las verduras, casi no como frutas y si veo nervios o grasa en las carnes rojas ya no puedo comerlas, mientras que mi prima de 6 años come todo lo que le ponen en el plato. No tiene que ver con la edad o las generaciones, es un simple tema de gustos y de tolerancia hacia ciertos sabores.).
0
#45 #45 misssusu dijo: Una anécdota de abuela cebolleta...Un día fui a comer a casa de una amiga, la madre que parió a su madre. Sabiendo que iban niños a casa hizo una mierda incomible que consistía en pescado con muchas espinas en un baño de mayonesa, salsa de huevo (no era mayonesa) y perejil, guisantes y judías verdes. Si tirabas aquello a una pared se quedaba pegado, no pude comérmelo. Me hicieron huevos y patatas fritas.Joder, espero que no sea en serio, porque lo único que veo comestible de ahi son las judias verdes y bueno, depende del aspecto que tuvieran, que cosa más mala.
2
#49 #49 liadara dijo: #45 Joder, espero que no sea en serio, porque lo único que veo comestible de ahi son las judias verdes y bueno, depende del aspecto que tuvieran, que cosa más mala. Iba todo entremezclado. Parecía pegamento.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Juro ante Dios, que nunca mas volvere a pasar hambre!!!!
La diferencia es que a mí mis padre no me hacían una pizza si me ponía a llorar cuando había berzas. Pero los niños no tienen la culpa de eso.
Lo que realmente hace falta es menos "mayores" de 17 -18 años que ya se creen super adultos y se olvidan de que ellos hace nada eran igual.
Yo sólo como lo que me sale de los cojones, que por algo soy libre. Y si voy a un lugar y no me gusta lo que hay, pues no me lo como. Nadie me puede obligar a comer algo que no me apetece, en ese caso me jodo y no como nada hasta que encuentre algo que me venga de gusto.
Eso sí, a más hambre, más apetecible te parece todo.
No es ningún puto drama.
(Ahora dirás que la coliflor es una de las pocas cosas que te gustan)
Lo que realmente hace falta es menos "mayores" de 17 -18 años que ya se creen super adultos y se olvidan de que ellos hace nada eran igual.Por favor, no pasen por alto el comentario #23,#23 wini dijo: Siempre ha habido, y siempre habrá especialitos con la comida. A mi de pequeña no me podían poner un plato de lentejas porque salía corriendo, y ahora cuando puedo comer lentejas doy gracias.
Lo que realmente hace falta es menos "mayores" de 17 -18 años que ya se creen super adultos y se olvidan de que ellos hace nada eran igual. es un análisis muy significativo de la mentalidad de las presentes generaciones. Aquí hay mucho tío duro con el que no fueron duro, que se creen que lo saben todo porque han aprobado la ESO con un 7.
Yo de pequeño era un poco especialito, y ahora, bueno, todos tenemos alguna comida que no soportamos, pero como más normal. Aquí parece que no habéis tenido infancia y que siempre habéis sido ejemplares y que vosotros sois los nuevos dioses de la pedagogía. Os daría un hijo para que cerraseis un poco el hocico.
#42 #42 esmeralda00 dijo: Que conste que yo, con 12 años únicamente no me gusta el pescado y el pulpo.#43 #43 warrox dijo: Mira tengo 12 años y para que lo sepas unos de mis platos favoritos son la lentejas o el cocido y los nuggets los odio. Odio que la gente generalice, que no todos somos iguales.si no es vuestro caso, no os deis por aludidos, porque aunque, obviamente, no el 100% de los jóvenes son así, sí hay una gran cantidad que son muy regalados para comer, igual que antaño también los hubo (como #28 #28 flowerhead dijo: Yo soy mayor que tú (del 90) e increíblemente exquisita con las comidas: odio las verduras, casi no como frutas y si veo nervios o grasa en las carnes rojas ya no puedo comerlas, mientras que mi prima de 6 años come todo lo que le ponen en el plato. No tiene que ver con la edad o las generaciones, es un simple tema de gustos y de tolerancia hacia ciertos sabores.).