Todos, tenía que decir que hace unos días envié un adv porque mi marido ll...


Todos juntos: AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *-*
180
A mi estas cosas me ponen muy tierna, con las ganas que tenía yo hoy de descargar tensión soltando borderías.

¡No es justo!
140
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
114
No sé si vomitar arcoiris ahora o esperar al parto.
84
#9 #9 axelfretes dijo: La proxima piensa bien antes de hacer prejuicios... =)
¿Y cómo iba a pensar si él no le hablaba? Vale que se haya solucionado todo de una manera preciosa y bienintencionada, pero a ti y a cualquiera nos hacen lo que le ha pasado a la pobre chica y también estaríamos hechos polvo. Esto va dirigido para la ola de gente que dirá lo mismo, prejuiciosos ellos que no se ponen en sus zapatos.
60
Que bonito sería que esto no fuese falso...
30
Yo fui de las que dijo que tu marido era un poco tonto, pero lo retiro, es muy bonito lo que ha hecho, es un crack :) ¡enhorabuena!
20
Queee bonito!!!
Para que luego te quejes!!!
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
¿¿Dos semanas sin hablarte porque estaba preparando la fiesta??
No lo entiendo...y mira que lo intento...
#15 #15 llevaoslochumachos dijo: ¿Ésto es una broma? ¿Quién modera, un mono oligofrénico?Lo del mono oligofrénico está muy visto...cuando quieras soltar una gracia procura ser más original... :)
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¡Qué bonito!
5
#31 #31 siestazadecafe dijo: Suelo ser bastante seca para las cosas "cuquis". Pero es que esto es todo un detallazoooo *.*

(Sí, aunque no lo parezca a veces tengo mi pequeño corazoncito :3 )
¡JA! Sabía que a pesar de tanto café tu corazón no podía ser tan amargo.
5
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Y mira que te gusta molestarnos a todos. Bueno, felici..no, jodete. creo que todos esamos de acuerdo en contestarte tu comentario con el mismo que tu publicaste =) bobo
5
jo k bonito!!! guarda a ese marido que hombres así escasean por desgracia!
4
#27 #27 Keidan dijo: #23 Y luego los hombres lo relacionamos todo con el sexo, ains. Jamás de los jamases me oirás decir a mi eso. Yo te lo reconozco sin problema ninguno.
4
Curiosa manera de demostrarte su alegría...
3
#2 #2 Keidan dijo: Todos juntos: AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW *-* molaria un spam a coro de todos los que conectaron diciendo ... AAAAAWWWWWWWW!!! jajaajajaj xD felicidadeees
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#32 #32 Keidan dijo: #31 ¡JA! Sabía que a pesar de tanto café tu corazón no podía ser tan amargo.Es agridulce, como el cerdo.
3
Tú y tu marido vivís juntos, verdad? Entonces, ¿cómo puede ser que no te dieras cuenta de que estaba preparando la habitación de la niña si era en tu propia casa?
2
2 semanas sin hablarte? Seguro que no se le escapó la fiesta sorpresa...
2
lei el ADV y me kede a cuadros... no me podia ni imaginar que alguien hiciera algo asi... me alegra mucho ver que paso realmente, Enhorabuena por la pequeña, y por la sorpresa ;)
2
Suelo ser bastante seca para las cosas "cuquis". Pero es que esto es todo un detallazoooo *.*

(Sí, aunque no lo parezca a veces tengo mi pequeño corazoncito :3 )
2
¡Oiiiissssss que bonita sorpresa!...Aunque,en vez de no hablarte podia haber hecho cualquier otra cosa! ¬¬
1
que bonito, es una de las cosas mas bonitas que he leido por aqui, muchisimas felicidades!!!!!!!
1
Te ha faltado la palabra "embarazada" por algún lado.
1
#25 #25 maletron dijo: ¿Y lo envias como anónimo? FAKESe me olvidó loguearme.
#36 #36 tocamelraven dijo: Tú y tu marido vivís juntos, verdad? Entonces, ¿cómo puede ser que no te dieras cuenta de que estaba preparando la habitación de la niña si era en tu propia casa? ¿Organización y buenos amigos dispuestos a pasarse unas horas desmontando y montando muebles que guardaban en sus casas?
1
Sinceramente me da pena muchos comentarios, despotricando a mansalva cuando ha pasado algo tan bueno.Yo si me creo el TQD, ¿ por qué iba a ser mentira?.Se vé que mucha gente de la que visita estas páginas son unos amargados y es una pena.
Al autor/a del TQD, pues enhorabuena y me alegro mucho. Intenta no dudar tanto de tus seres queridos porque te puede llegar una sorpresa como esta y sentirte mal.Un padre quiere a su bebé sea niño o niña.Suerte
1
ooooooooooh*-* felicidades!
1
sí, venga ¿y qué más, Sra.Anónima?
1
Autora del post:

¡¡Pues muchísimas felicidades!! Si en algún momento vienen mal dadas, recuerda estos momentos.
1
Jo, què lindo *-*
1
pues si que es tonto, y por eso te deja de hablar durante 2 semanas?......en fin....
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#26 #26 lake_baikal dijo: Buff estoy comentando por hacer acto de presencia, vaya asco de TQD.Para algo tierno que ponen en vez de las quejas de siempre... Aunque sea fake. Es un fake muy tierno ^^
1
que sol de marido que tienes
1
puaj! cursilerias! pero te felicito elegiste un buen padre para la bebe
1
Que fake más bonito
1
muchisimas felicidades, espero que os vaya genial y dale una colleja de mi parte a tu marido, y luego ya puedes darle un besazo enorme. que os vaya genial a los tres
0
ohhhhh que tierno *_* me alegro mucho por ti cariño :)
0
Vamos que pusimos a parir al marido en ADV (yo incluido) cuando te lamentabas de que no quería una niña, y ahora resulta que el hombre es una bellísima persona que te estaba preparando una fiesta... malas y desconfiadas sois las mujeres, leñe
0
#35 #35 siestazadecafe dijo: #34 p.D: chino, como el cerdo chino.

¡Siempre comiéndome palabras, coño ya!
El hambre es muy mala
0
Vaya fake y encima te lo publican, que mal vamos ya por estas páginas.
0
Qué bonito gesto!! ya podian aprender algunos hombres... :D
y enhorabuena por la niña!
0
Que suerte tienes, yo también quiero que mi marido me ignore durante dos semanas y me haga sufrir pensando que estoy sola durante el embarazo para luego..... darte una fiesta sorpresa?? no era mas romántico estar esas dos semanas a tu lado y elegir las cosas juntos...
0
Tu marido llevaba dos semanas sin hablarte proque ibas a ser niña... bieeeeeeen...
0
OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ^^
0
Muchas felicidades, también mi madre espera un bebe y queremos que sea niña =)
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!