#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que sepas que es una fiesta de otro país, no una tradición española luego no es una fiesta de aquí y no tenemos porque aguantar que nos tiren huevos por no querer copiar a otros países.
22
#11 #11 candra dijo: Eso solo se puede hacer en Estados Unidos, y porque el dueño de la casa puede salir rifle en mano a decirles 4 cosas a los mocosos.Es cierto, la tradición debe ser al completo!!
5
Si no lo hacen por eso lo harán por otra cosa. Al menos se han buscado una excusa (aunque no sea la mejor).
-3
#15 #15 cc_adicto dijo: #2 que sepas que es una fiesta de otro país, no una tradición española luego no es una fiesta de aquí y no tenemos porque aguantar que nos tiren huevos por no querer copiar a otros países. Es una tradición o no? Pues ya está.
No tienes el espíritu de Halloween... Por una noche al año que tiran huevos, tu abuela puede aguantarlo... Al fin y al cabo son niños que solo quieren divertirse un poco. Y no lo digo con mala intención, solo es mi punto de vista y pienso que hay que tener más sentido del humor.
-13
Ya no hay respeto
1
A nosotros no han tirado azúcar por no estar en casa. Repito: AZÚCAR
#4 #4 jbootello dijo: Mi hermana sale a celebrarlo, pero ella no hace esas burradas... Eso no es normal...niñatos perdón
-3
¿No hay huevos para dar golosinas?
¡Pues toma huevos!
-2
Todo el mundo esta en el derecho de hacer eso :s otra cosa es que no este para nada bien hacerlo, y paar la próxima que no abra la puerta, sabiendo el día que es
#38 #38 candra dijo: #34 Con lo que cuesta quitar las manchas de huevo no hace falta sentido del humor, precisamente. Lo que vendría bien sería que apareciesen los padres de esos 4 niñatos y les pegaran un par de leches bien dadas.Uy, eso iba para el #30.#30 cris_94 dijo: No tienes el espíritu de Halloween... Por una noche al año que tiran huevos, tu abuela puede aguantarlo... Al fin y al cabo son niños que solo quieren divertirse un poco. Y no lo digo con mala intención, solo es mi punto de vista y pienso que hay que tener más sentido del humor. Lo siento #34.#34 diegopichi dijo: #4 Siento decirte esto ... pero seguramente es lo que tu crees , aunque tu hermana sea buena chica en cuanto vaya con un par de niñitos todos harán lo mismo
2
Como que no ? es la esencia del halloween === "Truco o trato" es un contrato oral si tu abuela no lo cumple que asuma.
-7
que sea octogenaria cambia algo?D:
-3
A mi el vecino me echo la culpa de que una banda de subnormales le rompieran una ventana
-3
#37 #37 loveforyou dijo: Todo el mundo esta en el derecho de hacer eso :s otra cosa es que no este para nada bien hacerlo, y paar la próxima que no abra la puerta, sabiendo el día que esme parece que ante todo está el respeto y si la pobre mujer es mayor ya y no sabe de qué va la cosa por respeto deberían no hacer eso.
En mi casa en San Juan tenemos que quitarlo porque un año nos pusieron un petardo dentro. Me parce que tiene que haber un límite en todo. Yo no tengo porque cambiar el buzón porque unos niñatos lo hayan roto.
1
#40 #40 zevrok dijo: Como que no ? es la esencia del halloween === "Truco o trato" es un contrato oral si tu abuela no lo cumple que asuma.lo de contrato oral salió en los Simpsons ayer en el especial Halloween
2
Yo recuerdo el ultimo halloween que celebre hace muchisimos años y con gente con la que iba empezaron a tirar huevos, yo me nege y pase de ellos. Incluso tiraron en mi portal, me dan asco.
-4
No es eso, si tu abuela los trata mal y es borde con ellos, la tradición dice que pueden hacerlo. Ahora si tu abuela los trató bien y fue educada, te tomo la palabra
-4
son solo niños que se divierten, vosotros no hicistes travesuras siendo pequeños? cual es el problema de que sigan la tradicion internacional?
Se supone que solo llaman a las casas decoradas para la ocasión. Encima que copian lo hacen mal -.-'
5
#11 #11 candra dijo: Eso solo se puede hacer en Estados Unidos, y porque el dueño de la casa puede salir rifle en mano a decirles 4 cosas a los mocosos.Es cierto aquí no tiene ni la mitad de la emoción sin el importante factor de los vecinos con rifles >.
6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es una tradición o no? Pues ya está.
¡Pues toma huevos!
En mi casa en San Juan tenemos que quitarlo porque un año nos pusieron un petardo dentro. Me parce que tiene que haber un límite en todo. Yo no tengo porque cambiar el buzón porque unos niñatos lo hayan roto.