#8 #8 farta_de_valtres dijo: Teniendo en cuenta qué por cualquier cosa te fichan... es bastante probable...Totalmente de acuerdo, seguro que los cargos que tenían tus colegas eran de risa, pero estaban fichados
4
Tu eres el típico vecino que dice lo de : " Nos saludaba siempre, parecía una persona normal..."
4
Empieza a plantearte de quienes te rodeas, no vaya ser que en un futuro te lleves más sorpresas desagradables.
Cada uno hace lo que tiene que hacer y que juzgue el que se vea en la misma situación, eso y que de crío se hacen muchas tonterías, lo que tiene crimen no es que veas a algún colega, si no que tú no lo sepas, será o que no confían en ti (lógico si eres tan alarmista como pareces en este tqd) o no eres tan colega suyo como dices.
PD No lo digo por estar igual, yo no tengo antecedentes.
-2
Si, yo fui hace 5 meses o así y me paso lo mismo... las apariencias engañan!
-2
Debiste darte cuenta de ello cuando cada sábado por la noche tu amigo traía un coche distinto
-2
A ver si adivino... ¿Siempre saludaban?
-3
Y luego, cuanto tu padre te decía eso de "¡No me gustan tus amigos!", tú contestabas ..."¡Es que les juzgas por la apariencia, no por su interior, eres un superficial, no nos comprendes a los jóvenes!"...
PD No lo digo por estar igual, yo no tengo antecedentes.