#6 #6 quintosinascensor dijo: A mí me parece más extraño que haya gente que le guste el vídeo de 2 girls one cup.A alguien le gusta ese video, de verdad?
-8
Pues ya sabes qué regalarle para su cumpleaños: un poni. Fijo que le encanta.
20
#6 #6 quintosinascensor dijo: A mí me parece más extraño que haya gente que le guste el vídeo de 2 girls one cup.A mí me parece extraño que exista haya cosas tan extrañas.
6
Por cierto, no me había fijado en el usuario que lo envió.
-3
#10 #10 kikino093 dijo: #1 Eso, que las cucarachas son para comerselas, verdad Grylls?Claro hombre.
#19 #19 alegriaalegria dijo: ¡FAKE! esos videos no existen, con caballos solo hay sexo oral, el sexo anal o vaginal es con perros. Pffff, aficionados.¿Que no existe? ¿QUE NO EXISTE? T,T
#22 #22 Perroverdebotella dijo: #1 noooooo, hace falta más zoofilia, pero no a caballos sino a perros.Que cositas más raras te gustan a ti no? Yo pensé que te ponían los chihuahuas así en plan coquetones.
Tu TQD me provocará pesadillas esta noche....mala persona!!!
0
#7 #7 nietzschita dijo: ¿Ver porno hace más pequeñas las diferencias entre hombres y mujeres? Espera voy a mirar, no me vaya a estar saliendo un pene.Todavía no lo he decidido, estoy viendo qué combinación me queda mejor con el tanga.
7
#21 #21 fatinesi dijo: #19 ¿Que no existe? ¿QUE NO EXISTE? T,T Un duro golpe, ¿eh? a mí me tomo mi tiempo recuperarme.
4
#29 #29 Trifuerza dijo: Me acaba de subir la escena nada mas de relacionar las palabras "sodomía" "por" y "caballos"quería decir cena XD
Y dale. #31 #31 nietzschita dijo: #7 Todavía no lo he decidido, estoy viendo qué combinación me queda mejor con el tanga.es para #25.#25 lambert_rush dijo: #7 ¿Ese pene sustituiría a la vagina o tendrías los dos?
a lo mejor ella es una yegua disfrazada
no deberías prejuzgar a la gente, está muy feo
2
#40 #40 yosoyunhefalump dijo: Admítelo, lo que te molesta es que prefiera hacerlo con animales antes que contigo. jujuju
#3 Uhhhhhh, que mala es la envidia! Envidia de qué? ¿De que prefiera caballos antes que zorritas? Ains.. ¿¡¿¡¿cuando empezaré a aceptarlo?!?!?
CUANDO?!?!?!
2
#34 #34 Perroverdebotella dijo: #22 nonono, precisamente porque no me gustan los perros y me van las humanas, animo a las hembras TQDeras a hacer zoofilia canina. ¡Yo me apunto!
Para gustos los colores.Al menos tiene personalidad,sabiendo que eso no es normal(supongo que lo sabra),lo admite sin problemas.
2
#45 #45 lambert_rush dijo: #41 Una decisión acertada sin duda. Pero deja de autocitarte, queda muy egocéntrico. ¿Los grandes investigadores de la historia se autocitaban? He leído un par de investigaciones mierderas y me daban ganas de matar al autor cuando decía "como dije en mi artículo ".Hombre, me autocite en la bibliografía, donde venía al caso. Pero prometo no hacerlo más (excepto desde el anonimato y en tercera persona).
Y algunos sí que se citaban, ser un gran investigador no implica ser humilde.
0
#4 #4 doblada dijo: Será que le gustan las pollas grandes. No te preocupes, tu estas a salvo xDpuuuff... directo a la dignidad masculina, llego a ser él y estaría llorando.
12
#43 #43 SorRita dijo: #40 Envidia de qué? ¿De que prefiera caballos antes que zorritas? Ains.. ¿¡¿¡¿cuando empezaré a aceptarlo?!?!?
CUANDO?!?!?! Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, es que sí, no puede ser joder, CUANDO eh? MALA PERSONA!D: #43 #43 SorRita dijo: #40 Envidia de qué? ¿De que prefiera caballos antes que zorritas? Ains.. ¿¡¿¡¿cuando empezaré a aceptarlo?!?!?
CUANDO?!?!?! PD: Quizás deberías saber que lo decía por el nick, pero lo primero siempre es saber aceptarlo ;)
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
no deberías prejuzgar a la gente, está muy feo
#3 Uhhhhhh, que mala es la envidia! Envidia de qué? ¿De que prefiera caballos antes que zorritas? Ains.. ¿¡¿¡¿cuando empezaré a aceptarlo?!?!?
CUANDO?!?!?!
¡Yo me apunto!
Y algunos sí que se citaban, ser un gran investigador no implica ser humilde.
CUANDO?!?!?! Ohhhhhhhhhhhhhhhhh, es que sí, no puede ser joder, CUANDO eh? MALA PERSONA!D:
#43 #43 SorRita dijo: #40 Envidia de qué? ¿De que prefiera caballos antes que zorritas? Ains.. ¿¡¿¡¿cuando empezaré a aceptarlo?!?!?
CUANDO?!?!?! PD: Quizás deberías saber que lo decía por el nick, pero lo primero siempre es saber aceptarlo ;)