Din, dan, don, Señores clientes les informamos que se ha perdido la gracia de este TQD, por favor, acuda a caja 17 para recogerla, gracias. Don, dan, din
Mientras tu vas con tu peazo de anorak todos pasarán frÃo por tu culpa, en cambio ellas van calentando a los demás. Eso es generosidad por su parte.
Yo las veo con las minifaldas aún y me entran escalofrÃos, y me dicen "no, pero si llevo medias..." no te jode... con lo bien que voy yo con mis vaqueros
Seguro que es porque aun hace calor? Yo creo que #1 #1 dislexika dijo: Claro, deben enseñar pezones para atraer a los machos alfa.tiene razón...
-4
A mà me encanta ver a la gente con la moda otoño-invierno a 28º. Con las botas que cuecen los pies y las medias tupidas que recalientan las piernas y el potorro.
0
#21 #21 Matternv dijo: Esan sn zorras, las que no se mueren de frio son chicas normales...Esas
Maldito teclado ¡Muere!
0
A mi me gusta mas ver como los chicos se hacen los fuertes como si no tuvieran frio y se les nota a leguas.
3
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºAl habla una sevillana tapada con edredón y mantas.
#29 #29 dislexika dijo: #2 Al habla una sevillana tapada con edredón y mantas.Pues será ahora, yo el jueves estaba con un pijama de verano y no tenÃa frÃo.
-5
Como dice el refran: Ande yo caliente, rÃase la gente.
Por que y " porque" no es lo mismo ¿Tanto cuesta?
0
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºAquà en el sur, yo estoy cambiando al armario de invierno...
4
#2 #2 gaditanita dijo: En el sur aún hace 30ºPero si está lloviendo, y nubladÃsimo, y con un frÃiio...!
Y te lo dice una Granaina, que más en el sur dificil!
se me congelaron las fantas D:
Maldito teclado ¡Muere!
Y te lo dice una Granaina, que más en el sur dificil!
Nah, qué cojones. Dios, estás tan gorda que estás en dos ciudades a la vez Uy que gracia..
Nah, qué cojones. Dios, estás tan gorda que estás en dos ciudades a la vez Prá!
Siguiendo con un chiste de VEF...Como va de Cadiz a Sevilla?
-Rodando