Verle salir es una prueba absolutamente irrefutable. Por lo mismo han sido condenados los repartidores de bebidas, los recaudadores de las tragaperras, los empleados de limpieza, un repartidor de SEUR... y la lista sigue.
#6 #6 Red_Hot_Chili_Californiana dijo: ¿No se supone que el dinero de la iglesia va para los pobres o para mejorar la iglesia?Se supone que sí pero muchas veces no lo hacen, del mismo modo que los sindicatos están para proteger a los trabajadores y solo hacen que recibir subvenciones del gobierno para que estén calladitos y salen a protestar cuando se les ordena. Podéis estar en contra de la jerarquía eclesiástica que eso lo entiendo, pero los curas de barrio( esos mismos que se fusilaba en la II República) no tienen la culpa de nada y son los que más ayudan al tercer mundo.
#20 #20 Marten dijo: Salía del puticlub porque había ido a llevar por el buen camino a ese rebaño descarriado. Si de paso le hacen una mamada a traición, no es su culpa.Son los sacrificios por los que debe pasar un martir expandiendo la palabra del señor
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Otro TQD anticatólico, ahora la version TQDera de esto no pasaba con Franco.
Esto no pasaba con @glendalaprincesadelmundodemonioDisculpa, yo no me he metido con el catolicismo en ningún momento, sino con una persona en particular que decía representar a la Iglesia. El nuevo cura de Aliaga ejerce bien su cargo, pero ese queda claro que no.
#47 #47 pugg dijo: anticatolicos everyweare, a que no cuentas todo lo bueno que hace la iglesia y encima si ves a un imam (cura moro) saliendo te un puticlub te lo callas y sigues lamiendo el culo a esta comunidad.....He hablado de la Iglesia? No, verdad? Solo he hablado de una persona en particular. Aquí los católicos os creeis el centro del universo. Si hablo de alguien ya os sentis todos identificados y vais como borregos a defender a vuestra querida Iglesia. Creed en lo que querais, pero no creais que el mundo está en vuestra contra.
2
siendo de un cura no me extraña. es que todavia creeis en las religiones??
#19 #19 candra dijo: Ex-cura, dices. Entonces, ¿qué tiene de malo que salga de un puticlub?
PD, muy bien, ahí, demostrando altura moral mientras le deseas que se le pudran los huevos, ¡ole tú!Supongo que es porque le quitarían del cargo después del escándalo.
#11 #11 glueddance dijo: Hay un capítulo de La Biblia que dice: ''No desear el mal a nadie'' Anda, que vaya cristiano estás hecho tú.Siento decirte esto, pero no soy cristiano. De todos modos, una persona que se aprovecha de los inocentes y se gasta el dinero en algo que se supone que tiene prohibido no merece mis respetos.
2
no se porque no me sorprende lo de este cura....nunca e entendido lo de la abstinencia.
1
#23 #23 banach dijo: #19 Supongo que es porque le quitarían del cargo después del escándalo. Gracias por usar la cabeza. Creo que se sobreentendía que en su momento era cura y ahora ya no lo es por ese escándalo, entre otras cosas.
#58 #58 urrios dijo: jajajaja curioso encontrarse historias de aliaga en TQD jajajaja yo suelo ir por alli de vez en cuando (hace mucho que no) seguro que nos conocemos ... ya me contaras la historia del cura en el prostibulo ... jajaaaa k perla ...Tengo curiosidad por saber quien eres? Supongo que conocerás la peña del Vicio, no?
0
#66 #66 gethstyle dijo: #58 Tengo curiosidad por saber quien eres? Supongo que conocerás la peña del Vicio, no?sin el interrogante primero
Esto no pasaba con @glendalaprincesadelmundodemonioDisculpa, yo no me he metido con el catolicismo en ningún momento, sino con una persona en particular que decía representar a la Iglesia. El nuevo cura de Aliaga ejerce bien su cargo, pero ese queda claro que no.
PD, muy bien, ahí, demostrando altura moral mientras le deseas que se le pudran los huevos, ¡ole tú!Supongo que es porque le quitarían del cargo después del escándalo.
Khrevsu kvatro midvhu piedhvro!
Khrevsu Kristo midhvu vhradro!
Medvro vhtrienn utrah vreghgrho!Estás invocando a Cthulhu?