Querido ex, tenía que decirte que me parece estupendo que te hayas casado con la ...


Feliz cumpleaños!
31
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
29
No, así que no te comas la cabeza.
11
Si en 8 años no os habíais casado, eso no tenía futuro.
4
No, sabes que no. ¡Pero si los hombres nunca recuerdan los cumpleaños!
38
mmmm, y te ha invitado? para celebrarlo...
3
Positividad! Piensa que es el regalo por haberte librado de semejante inútil.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Porque así se acordará de su aniversario. Esa fecha ya la tenía grabada en su mente, ahora sólo cambia la etiqueta
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para que nnguno de tus amigos vaya a tu cumpleaños
2
JAJAJAJAJA la fecha la habrá elegido la mujer, los hombres no tienen ni voz ni voto en sus bodas.
7
Felicidades, seguro que ha sido casualidad....
5
Como Zapatero el 20 N, casualidad, pura casualidad...
3
está claro que para ensañarse...
o en realidad no se acuerda ni cuando es tu cumpleaño.
4
Amor, que bonito es...
-3
Feliz cumpleengaños
3
Seguro que sí, y ten cuidado si te duele la barriga, porque yo apostaría a que ahora mismo le está lanzando dardos a un póster con tu foto sonriente.
0
Seguro que van a tener un hijo. Alguien así solo puede ser trolldad XD
-3
Los tíos no somos tan retorcidos, seguro que habrá sido idea de la otra.
6
Me limitaré a felicitarte, pues eso, felicidades!
0
Creo que era un regalo, por una vez que se acuerda de tu cumpleaños, mujer!
-1
¿Tan importante te crees?
2
Si después de ocho años una relación no te lleva a nada... apaga y vamonos.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Si que te seguirá queriendo en secreto y que su cabeza lo "torturara" en su matrimonio
-2
Te vas a quedar sin amigos en el cumpleaños y sin regalos. Y lo sabes.
-3
Para que una vez llegue el dia de tu cumpleaños, una vez se hayan divorciado, pueda darte una sorpresa? xD
-3
Podrias celebrar las dos cosas a la vez.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Que no! Que es casualidad, tonto! Que es como la fecha de las elecciones, todo una casualidad!
2
venganza !
0
Emborráchate como una cerca y preséntate el día de la boda con un gorrito de cumple y un matasuegras. No lo superarás y quedarás de pena.. ¡Pero tienes material para un ADV!
2
Casualidad que la Iglesia tenía fecha ese día y tal. ¿Algún voluntario para decirle que el karma la trata peor que su ex?.
-1
fue una mala ruptura verdad..?
-1
¡¡¡SORPRESAA!!!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
déjalo ya, el mundo no gira alrededor tuyo
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#6 #6 tio_pak dijo: Si en 8 años no os habíais casado, eso no tenía futuro.Mis padres se casaron cuando yo tenía 8 años, y llevaban otro puñado juntos antes de tenerme. Y no, no están juntos porque me tuvieron.. prefiero pensar eso xD
6
#7 #7 novia_de_pingu dijo: No, sabes que no. ¡Pero si los hombres nunca recuerdan los cumpleaños!Por extrañas circunstancias no se marcan ninguno de mis positivos, así que puedes reclamar el tuyo a los administradores.
8
Para acordarse de que día es su aniversario, así mata dos pájaros de un tiro, se olvida del tuyo y se acuerda del suyo, ya que después de ocho años algo se le ha quedado al menos.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No le des muchas vueltas, posiblemente el tio ni se acuerde de tu cumpleaños.
-1
agradece que no estas con el ahora
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!