Melissa, tenía que decirte que la próxima vez que te planches una camiseta no...


me huele a mentira!
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ahorra tiempo
0
Lo que quiere es alisarse los michelines... seguro!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
No me lo creo, y eso que soy lobo feroz...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Pero hay gente tan estupida como para hacer eso?! :O
-1
Esto parece un chiste de lepe!
5
#15 #15 ness91 dijo: Esto parece un chiste de lepe!los de lepe no son tan tontos
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#16 #16 tururu98 dijo: #15 los de lepe no son tan tontosTambién es verdad, esto lo supera todo xD
1
Melissa, tenía que decirte que la próxima vez que te eches tinte moreno en el pelo procura que no te entre por los oídos y te afecte al cerebro.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
¿De verdad hay gente tan estúpida?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Feel like CHuck Norris
1
#20 #20 John_Stan dijo: #17 Después de hablar con el y con la euforia que nos dió el orujo, conseguimos convencerle, y recapacitó. Después de eso, nos abrazó, y como es típico en estos caso de embriaguez, nos empezó a decir que "Éramos los putos amos, y que nos quería un montón" , y bueno, que si tenía hijos con ella, les pondría nuestros nombres...

Al final llegamos allí, estaba todo bastante oscuro, pero afortunadamente no había nadie por los alrededores. Llevabamos una bolsa de sport, y dabamos la sensación de ser una banda de atracadores bastante amateur y bastante penosa, para que negarlo...
Plomo de tío... Si quieres mandar tus novelas, hazlo a una editorial, no aquí.
1
El colmo de la subnormalidad (no Melissa, sino quien se crea esta patraña).
1
a que Melissa es rubia? eh? a qué sí? xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
jaja si esque hay cada persona ^^
1
esto me suena a un capitulo de malcolm que echaron el otro dia por la tele....
1
#11 #11 quatre dijo: Subnormales... subnormales everywhere.Me has robado el comentario, pensaba poner eso xD
1
Subnormalidad al 115%.
0
#4 #4 lacagasteburtlancaster dijo: Cualquier día quiere lavar la ropa y muere ahogada en la lavadora. Una imbécil menos.Y si sobrevive, ¿crees que se tenderá con pinzas al sol? ¿o se meterá en la secadora para seguir dando vueltas?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
OMG! pero en qué mundo vivimos????? =S La gente está loquisima....
0
RETRASO MENTAL ELEVADO AL 15....
1
Es que hay gente...
1
tú eres Melissa verdad?
0
¿De verdad puede haber alguien tan gilpollas?
0
de verda alguien es capaz de hacer eso?
0
ya te creí
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Enserio? a saber que se habría fumado.

Oh y ¡ojala se le hubiera quemado la camiseta!
1
No puedo creerme esto, esto es demasiado estupido.
1
PEDAZO DE LOL
0
Da la casualidad de que yo también me llamo Melissa xDD
0
tiene que ser fake, no puede haber gente tan idiota ._________. perdería mi fé (?) en la humanidad más de lo que ya la he perdido.
0
Me llamo Melissa... y alguna vez he intentado plancharme la camiseta con ella puesta ... ._____.
0
A favoritos.. Angels :D
2
es lo mismo que hago yo, ¡porque soy Chuck Norris! xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!