Estoy de acuerdo en que castigar a alguien por tener creencias distintas es de idiotas, pero, ¿he entendido mal, o tu amigo iba a un cole de monjas? Sólo por curiosidad. Es que si no, no entiendo cómo hacen rezar a los niños en un colegio laico...
Pues se jode y reza como todos, que a todos nos ha tocado alguna vez aguantar
5
A ver, y por que cojones está tu amigo en un colegio, he de suponer, de MONJAS, por lo tanto, RELIGIOSO si profesa otra religion? Y si no quiere rezar es tan simple como que lo finja, y punto. Yo iba a un colegio de monjas y me tragaba misas y cánticos cuando creía más bien poco, pero estaba en un colegio de monjas y había que hacerlo, punto.
tampoco serían muy listos los padres, que lo mandaron a un colegio católico sin ser él nada de eso... a mí en mi instituto público nadie me ha obligado nunca a rezar
4
#25 #25 _magic_ dijo: #3 Probablemente sería de un colegio concertado y puede que los padres no pudieran elegir otro colegio, o no tuvieran otro cerca de casa... Reciben dinero del estado como si fueran públicos, pero luego hacen lo que les da la gana.Yo desde pequeña he ido a un colegio concertado, además de jesuitas, es decir católico, y no soy católica ni siquiera estoy bautizada, y siempre han sido tolerantes referentes a los no creyentes o de otras religiones, e incluso estuve en religión y me gustaba, enseñaban buenos valores y se hablaba de todas las religiones, incluso estudiamos lo que significaba ser ateo, agnóstico...
A veces me parece mentira que pertenezcan a la misma iglesia que otros...
4
#15 #15 GodzilIa dijo: ... ¿Y para qué narices va a un colegio cristiano si no lo es?
Me pregunto yo, vamos...Puede que le tocara por zona o algo. Mi colegio era religioso y habían musulmanes también.
4
esto... las monjas trabajan en colegios católicos... asi que.. ¿qué hacía tu amigo en uno?
salvo que el colegio fuera público y la monja diera religión, entonces.. ¿qué hacía tu amigo en religión?
3
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que te estás haciendo demasiado repetitivo..
3
#3 #3 buscaddor dijo: Hombre, también es de gilipollas mandar a un hijo a un colegio católico siendo de una religión diferente.algunos nos tenemos elección
pensar en eso tambien.
2
Es que es una tontería mandar a tu hijo a una escuela cuya religión no le gusta, es buscarse problemas...
Es como si tu estás en la sala de "Nos gusta el color verde" y entra uno que le gusta el azul, y se pone a decir que el verde es una mierda, ¿qué pensarías? Que para que entra.
2
Lo que no entiendo que hacia tu amigo en un colegio de monjas.
2
¿Y que hace tu amigo en un colegio católico???
2
No sé qué hace una monja pidiendo que castiguen a nadie porque a ella le dé la (santa) gana...
Algo habrá hecho tu amigo, ¿estaba poseído?
#41 #41 rafaelbonalde dijo: Oh por dios me publicaron un TQD! Puedo morir en paz.... (Aclaro: El colegio no es católico, la monja llegó para enviar un mensaje a los que eran católicos... así igual llegan algunas veces testigos de jehova o evangélicos a "difundir sus mensajes"... yo soy ateo y simplemente no me importa. Pero ninguno antes había sido TAN idiota como para castigar a alguien por no ser de su misma religión).En este país los colegios a excepción de los religiosos son laicos, por lo que nadie puede ir a exponer sus ideas religiosas.
2
#3 #3 buscaddor dijo: Hombre, también es de gilipollas mandar a un hijo a un colegio católico siendo de una religión diferente.Probablemente sería de un colegio concertado y puede que los padres no pudieran elegir otro colegio, o no tuvieran otro cerca de casa... Reciben dinero del estado como si fueran públicos, pero luego hacen lo que les da la gana.
1
A mi me parece muy razonable siendo un colegio religioso.
1
con la iglesia hemos topado
1
lo que no entiendo es como pueden ir a uno de esos colegios católicos
1
#64 #64 rafaelbonalde dijo: #62 No la castigó... Hizo que lo castigaran... Profesores de mierda que prefirieron castigarlo que "quedar mal con la visitante".Pero pero pero... vale leí mal xD
1
Pues yo estoy con la monja: eso de que los zagales de hoy no sepan cuáles son los sujetos, los predicados, esos complementos directos, esos complementos circunstanciales guapos...
#11 #11 vampira_ dijo: Hija de puta. Se dice hija de puta.Tu mejor que nadie sabes como se dice.
0
#46 #46 marianodelgado dijo: A mi me parece muy razonable siendo un colegio religioso.y #48 #48 xatonz dijo: De más gilipollas es ir a un colegio religioso católico si no lo eres.es por fails como los vuestros que me gusta leer todos los comentarios de un TQD (leer a #41)
Ein??? A qué colegio van monjas, mormones, pastafaristas a llevar su mensaje??
En el mío como mucho se acercaba la Cruz Roja a dar clases de sexualidad.
0
#41 #41 rafaelbonalde dijo: Oh por dios me publicaron un TQD! Puedo morir en paz.... (Aclaro: El colegio no es católico, la monja llegó para enviar un mensaje a los que eran católicos... así igual llegan algunas veces testigos de jehova o evangélicos a "difundir sus mensajes"... yo soy ateo y simplemente no me importa. Pero ninguno antes había sido TAN idiota como para castigar a alguien por no ser de su misma religión).¿Entonces que derecho tiene a castigar a nadie?
Me da a mí que el del tqd ha querido exagerar un comportamiento, o bien el chaval ha sido castigado por algo y el del tqd ha dado por hecho que ha sido por religion. Demagogia anti iglesia, que en tqd desde que vino el papa está muy de moda.
-1
#66 #66 carldiaz dijo: también hay que ser un poco estúpido meterte en un colegio de monjas sin ser creyente.
"Claro, como tienen las mejores instalaciones y una buena educación, yo meto a mi niño, pero oiga, que como le digan cosas que a mí no me gusta, me enfado"
un poco de seriedad e integridad x favor.#67 #67 srta_rotenmeyer dijo: Y qué hacia en un colegio d emonjas si no particaba esa religión? Yo no me metería en una escuela islámica, por ejemplo. no es un colegio de monjas, leer la página anterior.
#58 #58 agrami dijo: #52 #55 #53 leer a #41. No es un cole religioso, sino que ahora las monjas hacen de comercial a puerta fría por los colegios.Gracias por remitirme a la explicación que da la persona que manda el TQD, que las personas con vida propia no tenemos tiempo a leerlo todo ;)
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Me pregunto yo, vamos...
Las palabrotas hacen llorar al niño Jesús.
A veces me parece mentira que pertenezcan a la misma iglesia que otros...
Me pregunto yo, vamos...Puede que le tocara por zona o algo. Mi colegio era religioso y habían musulmanes también.
salvo que el colegio fuera público y la monja diera religión, entonces.. ¿qué hacía tu amigo en religión?
pensar en eso tambien.
Es como si tu estás en la sala de "Nos gusta el color verde" y entra uno que le gusta el azul, y se pone a decir que el verde es una mierda, ¿qué pensarías? Que para que entra.
Algo habrá hecho tu amigo, ¿estaba poseído?
En el mío como mucho se acercaba la Cruz Roja a dar clases de sexualidad.
"Claro, como tienen las mejores instalaciones y una buena educación, yo meto a mi niño, pero oiga, que como le digan cosas que a mí no me gusta, me enfado"
un poco de seriedad e integridad x favor.#67 #67 srta_rotenmeyer dijo: Y qué hacia en un colegio d emonjas si no particaba esa religión? Yo no me metería en una escuela islámica, por ejemplo. no es un colegio de monjas, leer la página anterior.