Niñas que se maquillan para ir a clase, tenía que decir que la cuestión ya no es que vayáis pintadas cuales...


A las 7? Yo conozco gente que no tiene bachillerato en su pueblo y se despierta a las 4 para maquillarse. No conoces la idiotez humana.
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Se caen encima de la rebanada de nutella.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
58
tengo una amiga que se levanta a las 5 de la mañana para plancharse el pelo durante hora y media

todos los dias
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
No duermen.
Empalman toda la noche mientras se arreglan y bailan el Rabiosa, de Shakira.
23
Yo recién levantada apenas sé dónde tengo los ojos... Una de mi clase se levantaba a las 6 para arreglarse ._.
4
Maquillarse, lavar y planchar pelo, elegir modelito... Toda una odisea.
4
Pues del mismo sitio de donde sacan la fuerza para llevar un pelo perfecto y peinado casi de peluquería a diario.

Tontos hay en todos lados.
10
Me ha hecho gracia eso de "pintadas cuales puertas".
2
eso todavía, pero las que se planchan el pelo cada mañana, con lo que se tarda...
7
es verdad en mi clase todas van maquilladas
-2
Son zombis que no duermen, y por eso tienen que maquillarse, para ocular sus ojeras y cara de "muertas".
13
La cajera del Dia de mi pueblo se pinta las rabillos un día, y no se los quita hasta el día siguiente, vamos, que duerme con ellos pintado, por que dice que así no tiene que madrugar.
1
Se levantan a esa hora para tapar las ojeras que le salen del madrugonxDD
7
en mi caso, da gracias a que me peine...
7
#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: A las 7? Yo conozco gente que no tiene bachillerato en su pueblo y se despierta a las 4 para maquillarse. No conoces la idiotez humana.Estamos hablando de las cuatro de la mañana??
1
A las 7 no les da tiempo, mínimo a las 5:30, sé de algun caso que se pasaba más de una hora en el baño encerrada solo para peinarse.
1
#19 #19 risketto_cheese dijo: #1 Estamos hablando de las cuatro de la mañana??
creo que sabes leer.
-1
Hostias, que pesaos con el tema del maquillaje, no? Todo el mundo se peina para salir de casa y nadie dice nada.
-1
Menos mal que soy tio
0
Pues mientras tú puedas seguir durmiendo, no sé porqué debería importarte lo que ellas madruguen para ponerse monísimas de la muerte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#19 #19 risketto_cheese dijo: #1 Estamos hablando de las cuatro de la mañana??
No, hablo de que se empiezan a maquillar a las 4 de la tarde, no te jode...
-4
Idiotez, sencillamente, de la idiotez
0
#26 #26 GodzilIa dijo: #25 Entre los TQDs de los anuncios de Activia y los gilipollas integrales, es entrar aquí y me entran ganas de cagarme en todo.


¡CHISTACO!
Estaba pensando mientras escribía: "¿habrá alguien que comente lo de integrales?"
XD
1
Este verano vi a una tía en la piscina que se maquilla y se pinta los ojos todos los dias sin pintar y no parecía ella, menudo bicho!
-2
Tambien puede ser que se acuesten antes que tu.
1
Ya estamos con lo mismo ( y sé que me van a llover negativos) pero yo tengo 20 años, o sea, no soy una niña y me gusta maquillarme para ir a clase. Y no lo hago por ni por ligar ni por tontear con los chicos y profesores, simplemente porque ME GUSTA MAQUILLARME Y ME GUSTA SENTIRME BIEN!!
6
Estupidez, estupidez everywhere!
-2
#11 #11 albayzin dijo: Pues del mismo sitio de donde sacan la fuerza para llevar un pelo perfecto y peinado casi de peluquería a diario.

Tontos hay en todos lados.
Hay que ir desarreglado para ser listo?
1
Lo que pasa esque la fuerza les sale al no confiar en sí mismas
0
Si bueno, puestos a hablar, al igual que hay "niñas", tambien hay chicos. Un ejemplo es uno de mi clase, que se levante bastante temprano para hacerse la cresta(gomina, plancha..), y está una hora en el baño también.
Hay gente para todo.
2
No es que se levanten temprano, es que se maquillan de noche y van a dormir con una bolsa de plástico en la cabeza (con agujeros XD) para que no se vaya el potingue...
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Yo apenas me puedo levantar a las 8
2
Conoceis la libertad?? Porque cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste ni hiera a alguien, os duele que se maquillen??
0
#41 #41 mneb dijo: Conoceis la libertad?? Porque cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste ni hiera a alguien, os duele que se maquillen??toda la Razón, si quieren ir maquilladas que vayan, es como quien juega a algun juego y al otor no le gusta, al que se va de fiesta con los amigos y al que se queda en casa con el ordenador, cada uno es libre de hacer lo que quiera
1
#39 #39 ccjavillag dijo: #24 me da vergüenza que seamos de la misma especie, amiga choniTranquilo, es recíproco.
7
¿Porque solo votais negativos a los que apoyan a las chicas que se maquillan?
1
Dios, pero que manía... Dejad que cada cual haga lo que le de la real gana! Quien se quiera maquillar que se maquille, y quien no pues que no lo haga que nadie le obliga.
8
#34 #34 mneb dijo: #11 Hay que ir desarreglado para ser listo?No tergiverses anda. Mi comentario quiere decir que hay que ser tonto para levantarse antes solo para arreglarse. No que porque te arregles vayas a a ser tonto.
Te lo dice una que le gusta ir bien arregladita, pero sin tener que levantarme una hora antes, que se puede ir arreglado y bien vestido en 15 minutos, no en una hora y media.
-2
Hombre, creo yo que eso solo lo harán los que tienen una motivación extra.
El año pasado para currar me levantaba 15 o 20 minutos ,aparte de salir con tiempo para llelgar pronto y hacer otras cosas antes , para ir perfecto, y eso que soy un tio y mis únicos arreglos aparte de ducharme son peinarme y afeitarme.
El caso es que ese año me levantada fresquisimo y de un salto feliz y contento, este año sin esa motivación y apurando me levanto cansado, sin sueño y empanado.
3
#46 #46 albayzin dijo: #34 No tergiverses anda. Mi comentario quiere decir que hay que ser tonto para levantarse antes solo para arreglarse. No que porque te arregles vayas a a ser tonto.
Te lo dice una que le gusta ir bien arregladita, pero sin tener que levantarme una hora antes, que se puede ir arreglado y bien vestido en 15 minutos, no en una hora y media.
¿y si vas a ver al chico que te gusta y en vez de levantarte atontada y sin ganas más tarde te levantas feliz y de un salto seguirías siendo tonta por hacer eso? Dentro del concepto tonta que tu has dicho claro.
0
Las mismas que de levantarse, lavarse, peinarse... digo yo, que tampoco cuesta tanto.
4
#32 #32 mneb dijo: Ya estamos con lo mismo ( y sé que me van a llover negativos) pero yo tengo 20 años, o sea, no soy una niña y me gusta maquillarme para ir a clase. Y no lo hago por ni por ligar ni por tontear con los chicos y profesores, simplemente porque ME GUSTA MAQUILLARME Y ME GUSTA SENTIRME BIEN!!Por dios, gracias a dios que piensa igual que yo...

Y no sé la gente, pero yo tardo 15-20 minutos, no la vida... Puedo vivir sin esos minutos de sueño.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!