eso es mentira que lo hice yo ayer y se me quedo el aliento to fresco!
-13
#0 #0 soygilipollasss dijo: , ¿recordáis hace tiempo un tío que aguantó el Listerine en su boca ocho minutos y se le quemaron las papilas gustativas? Yo no me lo creía, así que decidí comprobarlo, era cierto. Soy gilipollas. TQDY como no puedes decírselo a nadie, tienes que venir aquí a contarlo.
16
Encima no pones el "tenía que decir". Y sí, eres rematadamente idiota, pero mira, ahora podrás comer las cosas que nunca te han gustado y sorprender a tu madre y que se sienta orgullosa de su retoño.
Yo no me creo eso de que si matas a alguien, al día siguiente esté muerto...es demasiada coincidencia.
48
#1 #1 coletitas dijo: Qué bien, la historia se repite.me aprovecho del hueco para enseñaros el mejor rapero del mundo, el hijo de ana obregon: http://www.youtube.com/watch?v=NrkHmi6wi38
en serio, crei que lo del nick solo era una broma LOL
-3
Recuerdo cuando este tipo de cosas se publicaban en Ascodevida ¿Cómo cambian las épocas no?
4
Esto es un FAKE
No me lo creo, asi que aguantare el Listerine durante 8 minutos para comprobar tu mentira
6
#0 #0 soygilipollasss dijo: , ¿recordáis hace tiempo un tío que aguantó el Listerine en su boca ocho minutos y se le quemaron las papilas gustativas? Yo no me lo creía, así que decidí comprobarlo, era cierto. Soy gilipollas. TQD1 de cada 10 médicos recomienda el Listerine como solución oftálmica, o, a falta de ojos, por vía intravenosa.
13
#9 #9 vampira_ dijo: Yo una vez bebí aceite hirviendo mezclado con cocacola por los ojos. Quema un poco, pero qué coño, lo bien que me lo pasé después contando la anécdota no tiene precio!JAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAAJAJAAJA y no te publicaron un TQD? vaya, hombre, vaya.
#0 #0 soygilipollasss dijo: , ¿recordáis hace tiempo un tío que aguantó el Listerine en su boca ocho minutos y se le quemaron las papilas gustativas? Yo no me lo creía, así que decidí comprobarlo, era cierto. Soy gilipollas. TQDNo me lo creo, básicamente por que yo uso Listerine todos los dias (sí, como dicen en el anuncio) y entreteniendome haciendo otros quehaceres lo he llegado a aguantar hasta un cuarto de hora y NO me ha pasado NADA.
Pssché, novatos!
5
Eso es como el que probó una planta que mato a dos personas anteriormente porque no se lo creía, que inteligencia hay por el mundo.
0
Yo lo que no entiendo es porque si ya vistes que el chico se quemó las papilas gustativas porque lo haces tú, ¿Querías ver si tenías superpoderes?
5
#25 #25 unanochemas dijo: #9 JAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAAAJAJAAJA y no te publicaron un TQD? vaya, hombre, vaya.
#0 No me lo creo, básicamente por que yo uso Listerine todos los dias (sí, como dicen en el anuncio) y entreteniendome haciendo otros quehaceres lo he llegado a aguantar hasta un cuarto de hora y NO me ha pasado NADA.
Pssché, novatos!A ver si después de leer esto algún otro iluminado intenta estar media hora con el listerine.
4
Soy yo, o esto me huele a un ADV. Quien te manda por curioso.
-4
No me lo creo, y los moderadores están a uvas porque esto se ve venir...
2
Pero si esta asqueroso :S
-2
YO USO LISTERINE, Y A VECES LO MANTENGO EN MI BOCA MAS DE 8MN POR ESTAR HACIENDO COSAS, Y LLEGA UN MOMENTO EN EL QUE YA NO HACE TANTO EFECTO (POR QUE TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN UN TOPE QUE CUANDO LO ALCANZAN NO HACEN MAS)
Y CHAVAL ESO NO ES CIERTO, YO LO HAGO CADA DIA Y NO ME HA PASADO NADA, USO EL 6X1
-3
Bueno el dejo la advertencia, incredulo u_u
1
Tan mal sabe la comida de tu madre/novia/esposa/abuela o la que te cocinas que tienes que arruinarte las papilas gustativas?.... o será por un novio/novia que le apesta el aliento y no tenías cómo decírselo?...
1
Esos TQD eran la gloria!
2
La verdad, no cuela.
1
Y esto verifica que la historia se repite una y otra vez.
1
Es un circulo vicioso, luego lo probara otra persona y asi sucesivamente
No me lo creo, asi que aguantare el Listerine durante 8 minutos para comprobar tu mentira
#0 #0 soygilipollasss dijo: , ¿recordáis hace tiempo un tío que aguantó el Listerine en su boca ocho minutos y se le quemaron las papilas gustativas? Yo no me lo creía, así que decidí comprobarlo, era cierto. Soy gilipollas. TQDNo me lo creo, básicamente por que yo uso Listerine todos los dias (sí, como dicen en el anuncio) y entreteniendome haciendo otros quehaceres lo he llegado a aguantar hasta un cuarto de hora y NO me ha pasado NADA.
Pssché, novatos!
#0 No me lo creo, básicamente por que yo uso Listerine todos los dias (sí, como dicen en el anuncio) y entreteniendome haciendo otros quehaceres lo he llegado a aguantar hasta un cuarto de hora y NO me ha pasado NADA.
Pssché, novatos!A ver si después de leer esto algún otro iluminado intenta estar media hora con el listerine.
Y CHAVAL ESO NO ES CIERTO, YO LO HAGO CADA DIA Y NO ME HA PASADO NADA, USO EL 6X1