Si eres rasta no se supone que pasas un poco de eso? Me parece que entonces caemos en lo mismo, tú te vistes de X manera y ellas de otra, la cuestión es seguir diferentes modas.
8
Lo mismo pero con un cubata en la mano.
7
¿y qué pasa, que no pueden aprovechar la ropa que más les gusta para ir a estudiar? ¿acaso la ropa que lleves puesta va a hacer que estudies mejor o peor? qué asco de prejuicios
pues.... ¿ buscas una respuesta o llamar la atencion y que la gente diga "¡guau es cierto nunca pense semejante memez!"?
6
¿Por qué os importa tanto cómo van los demás? Es que no lo entiendo...
5
Quizás resulta que se arreglan para estudiarbporque prefieren buscar pareja entre libros, no entre cubatas...
5
A mí me escamaban más aún las que venían con unos moños de esos tan altos que necesitan andamiajes y todo, o las que llevan un maquillaje perfectamente aplicado. Si a mí me daba pereza levantarme a la hora justa para ponerme lo primero que pillase, recogerme el pelo en una cola llena de bollos y lavarme la cara a toda hostia, no me quiero imaginar levantarse una hora antes para montarse el salón de belleza en casa antes de que salga el sol...
#16 #16 gaditanita dijo: #15 Algun problema con los moño? xDyo el problema lo tengo con los moñas
2
Ellas no cambian, son más repetitivas que las viñetas de the observer.
2
El mismo tema de siempre, en la misma epoca de siempre... Algo nuevo?
2
Cada uno tenemos una forma de vestir diferente,si a mi cuando voy al armario me sale ponerme una falda,una blusa y tacones en vez de unos vaqueros y una camiseta con converse es porque mi estilo es así y ya esta,no lo hago por ligar ni por llamar la atención.Yo me veo guapa así y me gusta.
2
hay gente q no es tan cutre y tiene ropa muy buena para salir y ropa buena para diario, yo, por ejemplo, si eres cutre eres cutre #3 #3 documentalista dijo: Ellas deben pensar: "Tía cutre de la rasta, tenía que decirte, más bien preguntarte, ¿qué coño te pones para dormir, si ya gastas el pijama para venir al instituto?"SUBLIME
Si hay gente que va en camiseta y vaqueros tanto para ir a clase como para salir, no veo por qué las chicas que van arregladas a clase tengan que ir de forma diferente los fines de semana. Les gusta verse guapas y no tienen por qué dejar de hacerlo para el instituto, es un lugar como cualquier otro.
1
eso es muy facil, se ponen un trapo de colores brillantes
#3 #3 documentalista dijo: Ellas deben pensar: "Tía cutre de la rasta, tenía que decirte, más bien preguntarte, ¿qué coño te pones para dormir, si ya gastas el pijama para venir al instituto?"Ahi ahi, dando fuerte. O preguntar por qué todos un perro con el pelo más cuidado que ellos.
si tienes razón al instituto se va a estudiar o a un desfile de moda que por vestir muy arregladas no van a tener mejores notas
0
#5 #5 tecgarasil dijo: Ellas no cambian, son más repetitivas que las viñetas de the observer.Y los TQDs dedicados a ellas tampoco cambian, podías ser más originales... No se... preguntaros como irán vestido a un funeral ó a una entrevista de trabajo.
0
#43 #43 llllssjahfg dijo: #30 Yo el otro día salí a la calle con una gabardina militar y un brazalete nazi y me empezaron a insultar. ¿TE LO PUEDES CREER? ¡Estoy rodeado de metaleros hipócritas e intolerantes que no dejan que me sienta bien conmigo mismo vistiendo como me sale del pepino!Tu Comentario demuestra tu escaso nivel de madurez, así que no tengo nada más que decir ;)
#46 #46 ishel dijo: Van iguales y depsues no se lucen
bueno aunque tb las hay que van mas exageradasPerdona, que no luzcan más que el resto del tiempo no quiere decir que no se luzcan. Lucen todos los dias en vez de solo 2.
Se pongan lo que se pongasn, iran mejor que tu galocha!
-1
eso me lo preguntaba yo cuando iba a la facultad de derecho...
-1
Una siendo bonita, aunque repita se ve bien. Deja el complejo, metiche.
-1
Seguro que esas luego son las que se ponen el fin de semana camisetas de los Ramones, Nirvana o Gun's and Roses o camisas de cuadros anchas y van mas despeinadas para ir a la moda. Así luego podrán venir aquí y decir que los chicos son muy superficiales.
-2
Seguro que así alguno le sube la nota
-2
:) Al instituto se va con pantalones cortos y largos , camisetas normales , faldas y muy pocas veces vestido.
Asique con eso te contesto que a las fiestas, discotecas ... se suele ir con : Vestido tacones un gran peinado y maquillaje.
Yo no entiendo la gracia de ir " super arreglada " al instituto.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
bueno aunque tb las hay que van mas exageradasPerdona, que no luzcan más que el resto del tiempo no quiere decir que no se luzcan. Lucen todos los dias en vez de solo 2.
bueno aunque tb las hay que van mas exageradas
A no ser que ir a trabajar sea una fiesta...para ellas.
Asique con eso te contesto que a las fiestas, discotecas ... se suele ir con : Vestido tacones un gran peinado y maquillaje.
Yo no entiendo la gracia de ir " super arreglada " al instituto.