Jo, la gente por ahí deteniendo delincuentes y arreglando el mundo y yo aquí, comentando tonterías... A ver si salgo a la calle y me encuentro un pajarito herido a quien curar o algo.
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Es el 2º que leo asi. Que asco, los fakes llegaron a TQD¿que tiene de malo que sea fake si puede pasar en la vida real? que esto es TQD, no la wikipedia. De hecho yo creo que esto pasa mas frecuentemente de lo que muchos piensan .
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Es el 2º que leo asi. Que asco, los fakes llegaron a TQDsiiiiiiiiiiii razÓn tienes, mira, DE LO QUE NO VEAS, NO TE CREAS NADA, Y DE LO QUE VES, CREETE LA MITAD....
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Es el 2º que leo asi. Que asco, los fakes llegaron a TQD¿de qué árbol te has caído? los fakes llegaron a esta página hace mucho tiempo... prácticamente desde que se creó. Mira, te contaré un secreto, de lo que leas por internet, créete la mitad, y la otra mitad no la pongas en práctica, no vaya a ser
5
He aquí un tío que no se anda con tonterías en cuanto a eufemismos.
0
#24 #24 Sisito dijo: #2 ¿de qué árbol te has caído? los fakes llegaron a esta página hace mucho tiempo... prácticamente desde que se creó. Mira, te contaré un secreto, de lo que leas por internet, créete la mitad, y la otra mitad no la pongas en práctica, no vaya a serPLAGIO, o sabiduria divina???? lo he dicho antes que tu.... internet= pasatiempo barato.
-2
#21 #21 Clockworkgirl dijo: Mola utilizar esta técnica, pero si te pones a gritar: ¡Solo me haces esto por mi color de piel!, aunque no seas negro, puedes huir con la mercancia robada, mientras una masa progre enfurecida ataca a quien te retiene.chiquilla, tu tendrías que comer más que te estás quedando en los huesos...
Si que te fijsate que tenia la mochila vacia al principio.
-3
OH, veo que se puso de moda mandar TQDs y ADVs demostrando como no somos racistas. No me preocuparia, si no fuera porque puede llegar a ser contraproducente, y fomentar el racismo.
-1
#35 #35 extraunitworst dijo: Si que te fijsate que tenia la mochila vacia al principio.como comprenderás es parte de su trabajo, fijarse en las personas que entran con la mochila casi vacía, recordar su cara y volverse a fijar cuando sale para comprobar que no se lleva nada. Es como si yo cuando voy a entrar al Media Mark con mochila y no me dejan, le dijera al segurata "no me dejas entrar porque voy despeinado no? superficial!!!"
#36 #36 tromen dijo: OH, veo que se puso de moda mandar TQDs y ADVs demostrando como no somos racistas. No me preocuparia, si no fuera porque puede llegar a ser contraproducente, y fomentar el racismo.Cierto! ya estan enviando chiste de humor negro! Ostias si he caido yo también.
#44 #44 augustotacci dijo: SITUACIÓN:
TÚ: ¿Podrías enseñarme el interior de la mochila?
LADRÓN: ¿Por ser negro ya tengo que haber robado, racista?
T: ¡¿Y ese salchichón que cuelga con la etiqueta qué es entonces?!
L: ¡Es mío y este DNI de un hombre blanco con su tarjeta de crédito también!
T: ¿Y porqué no los dejaste en las taquillas?
L: ¡Por que me los habríais robado blancos de mierda!
T: ¡Cuidado, que yo a ti no te he faltado al respeto por ser negro!
L: ¡Me has dicho negro! ¡Te vas a cagar!
Tres días después, el ladrón es encarcelado por hurto, y el guarda por racista. El colectico anti-xenófobos obliga a soltar al ladrón. El policía sigue en la cárcel. Y, paradójicamente, cada mañana, sus heces son... marrón oscuro. JAJAJAJAJA toda la razón
Quizá el pobre sólo quería camuflarse y encajar.. eres un maldito rompesueños!
¡CHISTACO!
¡CHISTACO!xDDDD
Es lo que tiene no tener piernas, no llego a las estanterias para pillar comida y pasa lo que pasa...
TÚ: ¿Podrías enseñarme el interior de la mochila?
LADRÓN: ¿Por ser negro ya tengo que haber robado, racista?
T: ¡¿Y ese salchichón que cuelga con la etiqueta qué es entonces?!
L: ¡Es mío y este DNI de un hombre blanco con su tarjeta de crédito también!
T: ¿Y porqué no los dejaste en las taquillas?
L: ¡Por que me los habríais robado blancos de mierda!
T: ¡Cuidado, que yo a ti no te he faltado al respeto por ser negro!
L: ¡Me has dicho negro! ¡Te vas a cagar!
Tres días después, el ladrón es encarcelado por hurto, y el guarda por racista. El colectico anti-xenófobos obliga a soltar al ladrón. El policía sigue en la cárcel. Y, paradójicamente, cada mañana, sus heces son... marrón oscuro.
JAJAJAJAJA toda la razón