Querrán resarcirse invitándote a unas cañas. Nadie te llama para quedar, para seguir humillándote.
El rencor te lleva al lado oscuro de la fuerza joven padawan.
Pues a mi si dentro de unos muchos años, mis compis de insituto o ya... de universidad, me dicen de recordar viejos tiempos a pesar de haberlo hecho pasar canutas, quedaria, soy rencorosa, pero considero que si hay que ser falso con la que gente que es tan falsa y maleducada, se es.
2
Yo el año pasado me colé en una clase de Educación Física, y mola! :)
#25 #25 nodigodiferentedigorara dijo: Pues a mi si dentro de unos muchos años, mis compis de insituto o ya... de universidad, me dicen de recordar viejos tiempos a pesar de haberlo hecho pasar canutas, quedaria, soy rencorosa, pero considero que si hay que ser falso con la que gente que es tan falsa y maleducada, se es.Pues ya son ganas de pasar un mal rato con gente a la que no quieres ver. Pero bueno oye, cada uno con sus manías.
5
#23 #23 eiwaz dijo: Querrán resarcirse invitándote a unas cañas. Nadie te llama para quedar, para seguir humillándote.
El rencor te lleva al lado oscuro de la fuerza joven padawan.Eso es verdad. Porque la gente sigue siendo despreciable, pero al menos con el tiempo aprenden algo de educación y son capaces de ocultarlo. Sonrisas y abrazos no te van a faltar.
2
#24 #24 kangsangyoo dijo: Yo iría, para que vieran cómo estoy ahora. La carrera que me he sacado, los cuatro idiomas que hablo, el novio que tengo, lo buena que estoy y mil cosas más.
Que no he desperdiciado mi vida con drogas y pensando sólo en la fiesta del ábado y en follarme al cachitas del gimnasio.
Que no me he jodido el futuro con un embarazo no deseado (de todas las chicas que íbamos a la E.S.O. juntas en mi clase, sólo tres no hemos sido madres todavía).
Y así mil cosas más. me hace mucha gracia cuando la gente supone que todos los chulos de instituto se quedan por el camino. Será que no hay gentuza que llega alto...
#10 #10 Keidan dijo: Tenemos a una nueva Carrie entre nosotros.#37 #37 risketto_cheese dijo: Ve y haz como Carrie en el baile!!!!¿Quién es Carrie? Me ha entrado toda la curiosidad. Yo también quiero ser amiga de Carrie e ir a tomar el té juntas!!
Me pasa lo mismo,quizás deberíamos ir y cantarled las 40! Jum
-1
#38 #38 chuipkabum dijo: #10 #37 ¿Quién es Carrie? Me ha entrado toda la curiosidad. Yo también quiero ser amiga de Carrie e ir a tomar el té juntas!!Te voy a matar!! Cómo no sabes quién es???? xDDD
El rencor te lleva al lado oscuro de la fuerza joven padawan.
El rencor te lleva al lado oscuro de la fuerza joven padawan.Eso es verdad. Porque la gente sigue siendo despreciable, pero al menos con el tiempo aprenden algo de educación y son capaces de ocultarlo. Sonrisas y abrazos no te van a faltar.
Que no he desperdiciado mi vida con drogas y pensando sólo en la fiesta del ábado y en follarme al cachitas del gimnasio.
Que no me he jodido el futuro con un embarazo no deseado (de todas las chicas que íbamos a la E.S.O. juntas en mi clase, sólo tres no hemos sido madres todavía).
Y así mil cosas más. me hace mucha gracia cuando la gente supone que todos los chulos de instituto se quedan por el camino. Será que no hay gentuza que llega alto...